• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi y el 270

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues eso Santi, has contirubuido en cierta manera, a que la balance se incline de este lado, y no cometer la infelidad que tenia pensado(iwc bp)

Tengo varios controlados, en internet, y no ya te ire contando, de moemnto como sabes necesito hacer caja con el 243, y luego apor el.

Te mantengo informado

Un cordial saludo y gracias
 
Ya sabes que tuve el 233 y el 270 es una versión con calibre automático ( el bello 2003) y nada menos que una reserva de 10 dias...muy interesante, cualquiera de los dos :clap: :) :clap: :) :ok:: :ok::
 
Pues suerte con la caza. Consiguelo y enséñanoslo. Je,je. Un saludo.
 
No sabes cuánto me alegro de que te decantes por el 270, la verdad es que es una preciosidad y no sabes cuánto me gustaría tenerlo, pero los currantes......
 
jajajajaj, banquero, de momento tambien lo descarto se va de precio, intentare conseguir un 233, que no va nada mal, y mas despues de todo lo que me ha comentado Santi,
Ya te contare si lo consigo,
Por cierto no te vas animar con el 243?????
Un salduo banquero
 
jajajajaj, banquero, de momento tambien lo descarto se va de precio, intentare conseguir un 233, que no va nada mal, y mas despues de todo lo que me ha comentado Santi,
Ya te contare si lo consigo,
Por cierto no te vas animar con el 243?????
Un salduo banquero

Ya te contaré mis peripecias para conseguir un Pam 25 del que estoy tremendamento contento, como sabes el titanio me pierde y ese fondo......:yhoo:: ya los presentaré cuando tenga algo de tiempo para hacerles al 240 y al 25 fotos decentes.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie