• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos.

  • Iniciador del hilo Manuel Blanco-O
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuel Blanco-O

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy un gallego enamorado de los Panerai Marina. A poder ser, de 42 mm. o más. ¿Algún consejo de compra? Próximamente viajaré a Andorra. es interesante comprarlo allí? Tengo otros relojes como un Vacheron, Un Patek, dos Rolex, pero Panerai tiene algo especial. Espero respuestas
 
Hola. Soy un gallego enamorado de los Panerai Marina. A poder ser, de 42 mm. o más. ¿Algún consejo de compra? Próximamente viajaré a Andorra. es interesante comprarlo allí? Tengo otros relojes como un Vacheron, Un Patek, dos Rolex, pero Panerai tiene algo especial. Espero respuestas

yo empezaria por pensar si automatico o manual, y desde ahi ver que modelo te gusta, y luego cuales hay en los distribuidores.
un saludo y bienvenido:ok::
 
Hola,

Hay por ahí algunos post sobre las ocmpras en Andorra. No suelen salir a cuenta. Te cobran el mismo PVP euq ene españa (y eso que no tienen iva).... y los posibles "detalles comerciales" como aquí...

Saludos,

Juanjo
 
Buienas noches Manuel y bienvenido al foro,

no merece la pena comprar en Andorra ni por precio ni por el tema de la garantía. Te pondré un ejemplo ....
Un amigo estaba encoñado con el Bell & Ross ... le salió más barato en Zaragoza que en Andorra, yo mismo compre un JlC en Andorra que hubiera conseguido a mejor precio en Coruña.
En algunos casos, los importadores nacionales ponen pegas para ocuparse de los relojes adquiridos en otro pais. No debiera ser así ... lo es (y más en el caso de Andorra).
En Coruña tienes un distribuidor de PAM que es de los que mejor relación tienen con la importadora, habla con el y seguro que llegais a un acuerdo.

Saludos
 
Hola Manuel, bienvenido y que disfrutes del apasionante mundo de los relojes.
Muy recomendable Panerai, gran marca, mucha calidad percibida, magnífico diseño y una estética insuperable.
Compré mi primer Panerai en Andorra en el 99, el trato fue muy bueno.
Anímate y entra en el mundo Panerai.
Ánimo y suerte.:ok::
 
Hola. Soy un gallego enamorado de los Panerai Marina. A poder ser, de 42 mm. o más. ¿Algún consejo de compra? Próximamente viajaré a Andorra. es interesante comprarlo allí? Tengo otros relojes como un Vacheron, Un Patek, dos Rolex, pero Panerai tiene algo especial. Espero respuestas

Bienvenido y..... fotos, queremos ver fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie