• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos.

  • Iniciador del hilo Jsainz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jsainz

Novat@
Sin verificar
Hola, primero que nada quería felicitarlos por excelente foro. Lo he seguido hace bastante tiempo.

Como primer post me gustaría algunos consejos y/o experiencia que puedan dar por mi nueva compra. Esta semana llega mi 312, reloj que considero impresionante tanto por su caja 1950, dial y movimiento. El problema está en que ayer tuve la oportunidad de ver el 320 y la verdad es que me parecio maravilloso. ¿Que modelo prefieren? ¿Consideran que el indicador de reserva de marcha y el segundo uso horario valen ña diferencia de precio?

Muchas gracias
Juan.
 
Hola Juan. Bienvenido al foro.
yo tengo mi 312 y que quieres que te diga....... estoy encantado con él.
el 320 no he tenido oportunidad de verlo en vivo.
 
Hola y bienvenido.
En mi opinión creo que no merece la pena pagar ese sobreprecio, a menos que te muevas frecuentemente en distintos horarios. En cuanto a la reserva de marcha, ya me contarás de que sirve que la tenga en el fondo.....
Creo que el 312 ya es suficiente.
Saludos.
 
Ambos modelos son muy bonitos.

Pero prefiero el 320 :
- GMT
- Reserva de marcha

Entonces, si puedes permitirte la diferencia de precio, no lo dudes ;-)
 
Bienvenido.
Independientemente de lo que valga cada uno, comprate el que mas te guste, si no siempre tendras el gusanillo del otro modelo.
 
Debes valorar si te sale a cuenta pagar ese precio por ambas complicaciones.
Personalmente yo me quedaria con el 312 ya que a esas complicaciones no le doy demasiada importancia,más cuando por lo general, en los PAM me gustan más las esferas limpias.
 
Debes valorar si te sale a cuenta pagar ese precio por ambas complicaciones.
Personalmente yo me quedaria con el 312 ya que a esas complicaciones no le doy demasiada importancia,más cuando por lo general, en los PAM me gustan más las esferas limpias.
Completamente de acuerdo contigo.
Por cierto, feliz año :ok::
 
El 320 es una maravilla. Pero me parece que es demasiado dinero de más el que hay que pagar por lo que aporta.

Eso sí, cuando encargue mi 312 voy a pedir que me cambien la correa negra OEM por la marrón del 320; me gusta mucho más en color marrón, sobretodo en combinación con ese bisel oscuro.


Ex.II
 
Gracias!!!!

Muchas gracias señores. A esperar el 312 para tenerlo lado a lado con el 320. Subiré algunas fotos en cuanto lo tenga.

Un abrazo,
Juan.
 
  • #10
Para mi gusto el 312, prefiero las esferas de los PAMs lo más limpias posibles (a excepción de fecha y segundero) :flirt:
 
  • #11
Bienvenido.Mi voto es por el pam 320.
 
  • #12
Para mi gusto el 312, prefiero las esferas de los PAMs lo más limpias posibles (a excepción de fecha y segundero) :flirt:


+1, opino lo mismo, además la correa negra le queda perfeta, para mi la mejor y la que uso en ocasiones especiales ya que repito le queda de perlas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie