• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RXW Marina Militare

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, quisiera conocer la opinión que teneís del reloj RXW Marina Militare, tengo entendido que es un homenaje al primitivo Panerai, R.X.W hace unos relojes made in Japan en serie muy limitada de extraordinaria calidad y que son muy buscados y venerados. Un saludo cordial.
 
Ya se ha hablado muchas veces de este tema, si a una copia le llamas homenaje pues vale.
Tuvo que retirar algún modelo porque perdió un juicio con Panerai por tema de patentes y Marine Militare está registrado por la Marina Italiana que sólo ha autorizado a Panerai a usarlo.

Saludos
 
Pues yo no lo sabía, pero vamos, es una copia en toda regla, pero con otro nombre!!!parece un fake! He visto en una foto que pone "swiss". No son japos??::Dbt::
 
lo de siempre una copia
 
Son simples y viles copias. Ni siquiera plantean alguna diferencia interesante.. ah si, perdón, le quitaron la palabra Panerai.
 
son como copias bien logradas.
 
También veo por ahí copias exactas de otros relojes y.........son casi veneradas y muy apreciadas. Ecuanimidad por favor. Saludos.
 
Aquí en la Ciudad de México hay un mercado donde venden copias, unas mal hechas de 30 USD y otras bien hechas de 1500 USD. No creo que haya diferncia en cuanto al adjetivo, copias.
 
  • #10
Yo creo que lo peor es el cuento ese de que las hizo un japonés para el (luego aparecen como setas a la venta), un japonés que no existe como tal, que es una empresa, y eso de que son muy buscados y venerados, claro hombre, el que los vende dice eso, pero es puro cuento.

No son simples copias, son copias de imagen de una calidad aceptable, lo que me repatea de estos relojes es el cuento que les hechan para venderlos, aunque es realmente inteligente crearse un mito del mito del mito.

Saludos
 
  • #11
Por partes. RXW hizo unos relojes con la linea MARINA MILITARE "inspirados" en los viejos Radiomir. Fueron denunciados por Panerai y tras perder el juicio, tuvieron que retirarlos. Tambien hace relojes similares a Rolex(aunque multitud de marcas lo hacen). Estos relojes aunque muy muy pero que muy parecidos, eran de una calidad aceptable y de un precio bastante alto. Otra cosa son los MARINA MILITARE (como marca) que se venden por Ebay y que no son otra cosa que las antiguas falsificaciones de Panerai con el nombre cambiado. Esto lo hicieron por las sucesivas cancelaciones de pujas en Ebay( ahora estos tambien estan desapareciendo de Ebay). Algo similar esta ocurriendo con la marca Parnis que no es otra cosa que esas falsificaciones de IWC,U-Boat o Panerai pero con otro nombre. Cuestión de colocar stocks de falsificaciones ante los problemas que estaban teniendo. Un saludo
 
  • #12
Compañeros, RXW es una copia, simplemente han utilizado un movimiento original Suizo, y han tenido suerte con el marketing, todo inventado, que si un japones que le encantan los relojes, que fabrica con materiales de calidad. La unica calidad que tienen es que montan un mecanismo suizo original, y eso vale su precio.
 
  • #13
No creo que sea solo un buen mecanismo, el reloj segun la web esta muy bien hecho, pero claro, para que comprar un R.X.W cuando existe Panerai, ¿por precio? Quien esté dispuesto a gastar mas de 1.000 euros en un reloj se gasta los 3.000 del Panerai Base si es ese tipo de reloj que le gusta. Un saludo a todos los foreros, y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #14
Lo siento pero odio la expresíon "es una copia muy buena", simplemente es una......... copia.
Fake watches are for fake people.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie