• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor: Otra subida de precios dentro de poco

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Muy buenas,

diferente personas del sector me han confirmado que en octubre habrá otra "subitida" de precios 8o... Después de la subida en mayo ::bxd:: parece increíble y para mi el camino que está tomando Panerai últimamente no me gusta mucho (no se llega a mayor exclusividad sólo con subir el precio de un producto emho)...Soy fan desde hace muchos años pero lo que está pasando ahora no lo voy a apoyar más, para eso la diferencia entre calidad, innovación y quizás prestigio (importante para mucha gente) a un lado y el PVP al otro lado es demasiado grande...A partir de ahora me voy a ahorrar un pastón en Panerai, tampoco está mal... :D

¿Que opináis vosotros?
 
Muy buenas,

diferente personas del sector me han confirmado que en octubre habrá otra "subitida" de precios 8o... Después de la subida en mayo ::bxd:: parece increíble y para mi el camino que está tomando Panerai últimamente no me gusta mucho (no se llega a mayor exclusividad sólo con subir el precio de un producto emho)...Soy fan desde hace muchos años pero lo que está pasando ahora no lo voy a apoyar más, para eso la diferencia entre calidad, innovación y quizás prestigio (importante para mucha gente) a un lado y el PVP al otro lado es demasiado grande...A partir de ahora me voy a ahorrar un pastón en Panerai, tampoco está mal... :D

¿Que opináis vosotros?

Muy pronto me parece a mi para otra subida, pero si al final la hay, cada vez se pone mas negro acceder a esta marca. Subida habra, eso seguro, los mercados mandan, pero yo pensaba que seria en un año y no el mes que viene, ....., mal se pone la cosa ...
 
A mi me lo comentaron las semana pasada, y si es verdad está muy próxima.
De momento nada oficial.
 
No os preocupéis que los sueldos también nos van a subir a todos en Enero ;-) por cortesía de la Merkel y su p..madre...
 
No os preocupéis que los sueldos también nos van a subir a todos en Enero ;-) por cortesía de la Merkel y su p..madre...

Jajajajaja al final no me queda claro por quien es la cortesía!!
 
Muy buenas,

diferente personas del sector me han confirmado que en octubre habrá otra "subitida" de precios 8o... Después de la subida en mayo ::bxd:: parece increíble y para mi el camino que está tomando Panerai últimamente no me gusta mucho (no se llega a mayor exclusividad sólo con subir el precio de un producto emho)...Soy fan desde hace muchos años pero lo que está pasando ahora no lo voy a apoyar más, para eso la diferencia entre calidad, innovación y quizás prestigio (importante para mucha gente) a un lado y el PVP al otro lado es demasiado grande...A partir de ahora me voy a ahorrar un pastón en Panerai, tampoco está mal... :D

¿Que opináis vosotros?


Otra subida, yo me descojono :laughing1:
 
Cada uno gestiona su negocio como entiende mejor y quiere, pero de verdad que dos subidas de precio en Europa en el plazo de 1 año, con la que esta cayendo por la zona, yo no la entiendo mucho salvo por un "empuje" a la demanda para acelerar compras.
 
Pues anda!!que graciosos son estos de panerai! Que agan lo que quieran.......
 
  • #10
Me parece una barbaridad posicionar la marca a precio
 
  • #11
Tienen que ir las ventas de PM, para adoptar esas medidas...., veamos por donde salen, es cierto que los materiales estan subiendo bastante desde un año para aquí, la politica de precios de cada empresa que manofactura sus productos, siempre es complicada.

saludos.
 
  • #12
Vaya tela con las subiditas, me pilló la anterior justo antes del 390.
 
  • #13
Todavia no hay confirmación, pero ya sabemos, cuando el rio suena.....
 
  • #14
ciertamente, subir precios no hace más exclusivo.
Su teoría tendran, explicar desde luego nada
 
  • #15
Vaya papeleta.... lo dicho cuando te compres dos rolex por el precio de un Pam "de los normales" ya veremos como llegan a los niveles de ventas de otros años...
 
  • #16
vaya menos mal yo ya tengo el mio por el momento no lo pienso poner en el fcv, esperaremos hahahahaha que se revalorise vamos que tenemos joyas parece ya que la invercion en la piedra ya no da de si hay que invertir en relojes dentro de poco saludos.
 
  • #17
Vaya papeleta.... lo dicho cuando te compres dos rolex por el precio de un Pam "de los normales" ya veremos como llegan a los niveles de ventas de otros años...

Bueno... por comparar peras con peras, la entrada a Panerai manufactura para un reloj 'de los normales' comparable a un Rolex 'de los normales' (vamos, un 312 y un Sub), sigue siendo menos carísima. A día de hoy, 5.900 Euros frente a 7.200, con IVAs al 18 :whist::. Y en cuanto a niveles de ventas... Panerai vende 50.000 relojes al año, y Rolex unas 20 veces más. Simplemente, no juegan en la misma liga comercial.

Que quede claro, no entiendo el hablar de subidas ahora, salvo que el mercado asiático esté yendo tan bien como parece, pero en el mercado de relojes de lujo, el ritmo todavía lo marca Rolex, por volumen de ventas. Y si Rolex decide que el escalón de entrada para relojes deportivos está en 7.000 Euros... pues los demás ya tienen la excusa para ponerse por ahí cerca. Por cierto que relojes como el 312 y el Sub me parece que ya ahora tienen un precio de atraco cuando los comparo sin prejuicios con cositas manufactura de Omega, por ejemplo :pardon:. En cualquier caso, no creo que la gente se compre PAMs porque sean menos caros que Rolex... Son relojes diferentes para público diferente, EMHO.

Total, que a mí me da igual eso de la subida; creo que no va a caer otro PAM en muuuuucho tiempo (o nunca, quien sabe).
 
  • #18
Vale, pues alla ellos, si tal como esta el patio se pueden permitir subir los precios sera porque por norma general la clientela de panerai no sabe de crisis, a los que nos fastidia es al que para comprar una de sus piezas tiene que pensarselo mil veces y ahorrar un huevo.

Personalmente creo que determinados relojes no valen lo que cuestan -cada vez mas- y panerai es un buen ejemplo.
 
  • #19
Cruzaré los dedos para que no suba antes de que lleguen las novedades, aunque con lo que tardan siempre no es raro que de tiempo a que suban... porque en algunos casos el precio de salida no deja de ser una mera ilusión, ya que cuando salen al mercado la tarifa ha subido y el precio es otro. Nunca he entendido esto.

Un saludo.
 
  • #20
NO es un rumor: me lo han confirmado hoy en CHOCRÓN. Panerai no tocó los precios con la subida del IVA, así que ahora aprovechan y suben el IVA y lo que toca, así que parece ser que el subidón será importante.
 
  • #21
Luego se quejan las marcas que todos los relojes especiales y raros de conseguir no están en concesiones oficiales y están en manos de mercantes, compraventas etc.......... con precios muy por encima del precio oficial ASI NOS VA.
 
  • #22
Muy buenas,

diferente personas del sector me han confirmado que en octubre habrá otra "subitida" de precios 8o... Después de la subida en mayo ::bxd:: parece increíble y para mi el camino que está tomando Panerai últimamente no me gusta mucho (no se llega a mayor exclusividad sólo con subir el precio de un producto emho)...Soy fan desde hace muchos años pero lo que está pasando ahora no lo voy a apoyar más, para eso la diferencia entre calidad, innovación y quizás prestigio (importante para mucha gente) a un lado y el PVP al otro lado es demasiado grande...A partir de ahora me voy a ahorrar un pastón en Panerai, tampoco está mal... :D

¿Que opináis vosotros?

Pues la subida ya está más que confirmada a partir del 1 de Octubre. En una joyeria ya me han dado el precio del PAM 312 que pasa de 5900 euros de PVP a los 6000 euros. No es una subida importante desde luego. Por lo visto Panerai dijo que no iba a subir el precio de sus relojes por el incremento del IVA en España, pero "para compensar" parece que ha aumentado "ligeramente" la tarifa de precios previos.
Me parecen no obstante unos precios excesivos, los nuevos y los anteriores, pero es lo que hay. Sube panerai, Rolex, omega... Mientras se vendan, pues a subir los precios, más beneficios se llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie