• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotor Panerai

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

El otro día pasé por la boutique de Ortega y Gasset con otro compi y nuestra querida Alejandra nos presentó una novedad: un rotor giratorio.

Está forrado en piel, con pespunte al estilo de las correas de la marca.

Me dio permiso para hacerle un par de fotos rápidas :D

Aquí las dejo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.

¡Gracias Alejandra! :worshippy:

Un saludo
 
Muy bonito Alex, gracias por compartirlo.

Un saludo
 
Precioso! Los tienen a la venta ????
 
Muy muy guapo!!!!!!

Creo que debería hacerme madrileño (y así poder dejarme caer más a menudo por la Boutique) :):):)

and... Do you know how many euros it costs?

Gracias, Alex!!!! y Gracias, Alejandra!!!!!
 
Pues por la forma parece que lo Fabrica Kubik, y los watch winders de esa marca rondan los 500-900€ si no recuerdo mal, así que si encima pone Panerai...............
 
Pues están en venta, sí. A 950 €

Buen ojo galvez! :ok::
 
Pues como tengo un 372 que es manual y un 270 que tiene reserva de 10 días me parece que me he ahorrado 950€ Jajaja! Fuera de bromas, a mi personalmente no me gustan los Watch winders para los relojes.
 
Muy bonito la verdad, pero el precio ya es otro cantar...en fin...en su línea con la marca...ponen Panerai y a pagar toca!!!....
 
Última edición:
Muy bonito la verdad, pero el precio ya es otro cantar...en fin...en su línea con la marca...ponen Panerai y a pagar toca!!!....

Pues qué quieres que te diga... si el modelo equivalente del catálogo de Swiss Kubik (el SK01.CV005) tiene un precio de 995 USD en tiendas online, el personalizado para Panerai por 950 EUR no me parece que se hayan pasado con el precio.

lostlink.jpg


Los watchwinders de calidad son caros... échale un vistazo a los precios de Underwood, Buben & Zörweg y de Scatola del Tempo y hablamos de si es caro o no el de Panerai.
 
Última edición:
  • #10
pues si, la verdad no es excesivamente caro tratándose de un rotor de calidad, yo esperaba que su precio fuera bastante mas elevado, a mi personalmente me gustan los rotor, tengo uno doble y casi siempre esta ocupado
 
  • #11
Bonito a la par que un precio correcto si es de buena calidad.

Seguro que salen rapido como todo lo que saca panerai.

Aunque yo siempre he dicho que con lo que se harian de oro seria sacando una linea de merchandaising de calidad.

Eso si seria un best-seller!

Gracias por mostrarlo y como a alejandra por dejarte hacer las fotos, es un sol de chica!

Saludos Paneristis!
 
  • #12
Yo también tuve oportunidad de verlo en directo y la verdad es que esta muy bien diseñado para mi gusto,simplicidad de lineas y muy elegante.
La verdad es que en vivo gana mucho mas.
 
  • #13
Yo estuve viéndolo también, y me gusto mucho.

Unos acabados y materiales muy buenos, acordes con la calidad de la marca. Y el precio me pareció más que correcto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie