• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosca 111

  • Iniciador del hilo murguita28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

murguita28

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problema con un 111, hacia unos dias que no lo usaba, levanto la leva para ponerlo en hora, y cuando quiero volver la corona a su lugar para darle cuerda, de ninguna manera entra, osea, siempre que la giro se mueven las agujas, no puedo hacer que trabe en su lugar. Que debo hacer? Espero haberme explicado bien, saludos.
 
Última edición:
Hola a todos, tengo un problema con un 111, hacia unos dias que no lo usaba, levanto la leva para ponerlo en hora, y cuando quiero volver la corona a su lugar para darle cuerda, de ninguna manera entra, osea, siempre que la giro se mueven las agujas, no puedo hacer que trabe en su lugar. Que debo hacer? Espero haberme explicado bien, saludos.

En principio si no entra, no ontentes meterla!!!!

Creo que lo oportuno es una visita al SAT!!
 
Si lo fuerzas puedes estropear algo, seguramente se ha salido/descolocado alguna piececilla, mejor llevarlo a reparar y que no sea nada, que provocar tu algo mas grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie