• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Deepsea o Panerai 305?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero ayudar a una persona que hizo esta consulta en la página de Rolex y le recomendé hacerla en la de PANERAI. Yo tengo el Deepsea y el Pam359, es por eso que les consulto a Uds., que saben más de esta marca que yo.
Gracias por sus opiniones
 
No tiene sentido la pregunta en este foro aunque no fue mi intención incomodar ni ofender a mis amigos Paneristas, ya que soy uno de ustedes. Después descubrí que no puedes preguntar a los que aman el auto Toyota Corona, por ejemplo, cuál es mejor, si el Toyota Corona o el Ferrari Testarossa, por poner un ejemplo cualquiera; esta es la razón por lo que nadie contestó a la pregunta que hice, les doy la razón. Cierro el hilo por lo tanto y mis disculpas por el error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie