• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey escorpion con Pam

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ahora mismo en el programa el hormiguero esta el actor de el Rey escorpion con un Pam todo de acero, a ver si alguien sabe cual es:clap: desde luego es precioso:drool::drool::drool:
 
Pues eso, ahora mismo en el programa el hormiguero esta el actor de el Rey escorpion con un Pam todo de acero, a ver si alguien sabe cual es:clap: desde luego es precioso:drool::drool::drool:

¿El rey escorpión precioso ::Dbt:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :D
 
Pon una foto ( del reloj ) a ver si lo podemos identificar, que yo no lo vi.
De todas formas es aficionado a Panerai porque me suena de haberlo visto en alguna foto con un PAM.

Saludos
 
Cada cual tiene sus gustos

¿El rey escorpión precioso ::Dbt:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :D

A ver , señor egalon , quien es usted para criticar los gustos de nadie , alguien que no sabe escoger entre el catálogo de panerai y por lo tanto , los coge todos , alguien que idem con IWC y le deben faltar pocos , es que tanta censura , al final , no vamos a poder decir lo que cada uno pensamos ;-) , lo siento , pero estoy pelín aburrido , un saludo
 
A ver , señor egalon , quien es usted para criticar los gustos de nadie , alguien que no sabe escoger entre el catálogo de panerai y por lo tanto , los coge todos , alguien que idem con IWC y le deben faltar pocos , es que tanta censura , al final , no vamos a poder decir lo que cada uno pensamos ;-) , lo siento , pero estoy pelín aburrido , un saludo

:D :D :D Como me gustaría poder darte la razón en esas afirmaciones ;-)

Hoy he visto en Tv al director de la película que viene a presentar The Rock y TAMBIEN LLEVABA UN PANERAI ::bxd::

Debe ser cosa de Hollywood, y es que Sylvester deja huella :)
 
Hombre, precioso precioso el PAM:D:D:D que no se que me pasa ultimamente que es ver uno y:drool:, a ver si se me pasa, aunque me han dicho que cuando te gusta un pam estas perdido.
 
Hombre, precioso precioso el PAM:D:D:D que no se que me pasa ultimamente que es ver uno y:drool:, a ver si se me pasa, aunque me han dicho que cuando te gusta un pam estas perdido.
Has caido en el lado oscuro....::bones::
 
creo que era el 104 a el le quda de lujo
 
Pues creo que voy directo al lado oscuro.....:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie