• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revision obligatoria?

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos. acabo de iniciarme en este foro por primera vez con una duda::Dbt::
tengo un pam 048 (40 mm) desde hace 3 años y va como el primer dia
(alucinante), lo uso a diario. le toca pronto una revision pero donde lo compré me han dicho que si va bien y no lo uso en playa, piscinas, etc es
mejor que no lo lleve..... por la cosa de abrir el reloj.

podriais aconsejarme???

este es el cuerpo del delito:
 
Yo tampoco lo llevaría, si observas que va exactamente igual, lo dicho, no lo tocaría.
 
Aguanta hasta que le empieces a notar variaciones en su marcha habitual.

Pueden pasar bastantes años más de tres antes de que necesite un servicio.

Saludos

ICE
 
muchas gracias banquero, necesitaba una 2ª opinion.
 
gracias a ti tambien ICE
 
Asi es, yo tampoco lo llevaria, a menos que observas que algo no bien.
Un saludo
 
Un caso real. Las cosas que funcinan bien no las toques, si se tocan pueden empeorar.
Saludos.
 
pues por lo menos un par de años más para que tocarlo si esta bien
 
Sin un uso intensivo en el mar que es donde mas sufren las juntas, y sin detectar variaciones de marcha considerables, con que lo revieses cada cinco o seis años, estas siendo muy prudente y cuidadoso con tu reloj :) ;-) :ok::

Para quien hace submarinismo habitualmente ( ojo egalon ;-) ) es recomendable que los periodos de revisión sean mas cortos, tres o cuatro años, no por el calibre sino por las juntas de hermeticidad. ;-)
 
  • #10
Hola,

Yo tampoco lo llevaría con 3 años. Si ya tienes cuidado de no mojarlo, etc... pues eso, a esperar que tenga variaciones importa ntes de marcha. Puede tardar años....

Saludos y a disfrutarlo.

JJ
 
  • #11
saludos. acabo de iniciarme en este foro por primera vez con una duda::Dbt::
tengo un pam 048 (40 mm) desde hace 3 años y va como el primer dia
(alucinante), lo uso a diario. le toca pronto una revision pero donde lo compré me han dicho que si va bien y no lo uso en playa, piscinas, etc es
mejor que no lo lleve..... por la cosa de abrir el reloj.

podriais aconsejarme???

este es el cuerpo del delito:



por si te sirve de ayuda, mi 111 del año 2001 jamas ha pasado una revisión y funciona con la precisión del primer día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie