• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"EL RELOJ" y Club 372+

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radiomir

Radiomir

Forer@ Senior
Sin verificar
Dos cosas... ya que hay unos cuantos 372 en nuestro querido foro, empesaremos un Club 372?

Y si Senor... hasta que llego EL RELOJ, pero en un cajon - desde el mas nuevo Panerai Boutique en Europa!

Y ya he registrado mi 372 con www.clubpanerai.com en Italia - para manana subo el certificado y el enlance al certificado en el site de ellos como miembro registrado ;-)

BUENO, sono el porton, y sali por el patio hasta la puerta y me dan este cajon, lo puse ensima de nuestro G para que vean que cajon es (y un solo reloj)!

pam372yG.jpg


DSC05197.jpg


Gigante caja para un solo reloj... pero adentro...

DSC05200.jpg


DSC05203.jpg


DSC05205.jpg


DSC05213.jpg


DSC05214.jpg


al fondo encontre esto...

DSC05216.jpg


DSC05217.jpg


y entonces...

DSC05223.jpg


DSC05225.jpg


DSC05226.jpg


DSC05228.jpg


DSC05231.jpg


DSC05233.jpg


DSC05235.jpg


DSC05238.jpg


DSC05241.jpg


DSC05245-2.jpg


DSC05247.jpg


DSC05250.jpg


DSC05256.jpg


DSC05269.jpg


DSC05279.jpg


DSC05288.jpg


DSC05290.jpg


DSC05291.jpg


DSC05306.jpg


DSC05308.jpg


DSC05310.jpg


DSC05318.jpg


MI FAVORITO RETRATO DE HOY :ok::

favoritodel372.jpg


DSC05340.jpg


DSC05348.jpg


DSC05354.jpg


DSC05357-2.jpg



La comedia mas grande... en todo eso NO llego la correa ASSOLUTEMENTE que fue prometida... aparentemente no la tenia en inventorio en tamano 26, y sale en esta semana con aparentement MAS JUGETES por lo inconvenencia de no llegar el cajon completeo :)

Muy, muy buen dato este nuevo Boutique de Richemont/Panerai... y le cambie la correo a la mas clarita con menos brillo, y me encanta como queda... como mantequilla :worshippy:

En verdad, no se si le cambiara a la ASSOLUTEMENTE... con la lata que dio ponerle este hebilla (y sin tubos) - a j*der! Y en verdad me ha gustado esta OEM clarita pero bastante!

Tengo que ser sincero... a este 372 no le gana ningun reloj (EMHO)... hasta mi Rolex DeepSea (que es GRANDE) no se me le para alado.

Ahora si estoy tranquilo... espero que haigan disfrutado los retratos - y manana subo el certificado de www.clubpanerai.com y su enlance.

El que desea usar la signatura Club 372, con mucho gusto pueden, a su orden.

Saludos!

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj, compañero. Y una presentación por todo lo alto.

Muchas gracias por compartirlo. Espero que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.


Ex.II


P.D: Yo quiero un llavero de esos!!!
 
Pues enhorabuena por el reloj, que es precioso y me encanta. Muchas gracias por las fotos, me han hecho pasar un buen rato. Por cierto, muy buen trato el que te dan el la oficina Panerai.... O es que eres muy buen cliente.

Saludos y a disfrutar
 
Magnifico Striptaese del desembalaje de un reloj.

Precioso Panerai.
 
Felicidades, compañero. Buena presentación y mejor reloj. En la muñeca te queda:ok:: así que disfrútalo mucho y, no olvides colgar alguna foto cuando te llegue la assolutamente. Un saludo.
 
Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes mucho! :ok::
 
Precioso reportaje del unboxing...que gran reloj y que bien que sea en 47mm...que así no me da la locura...
 
Buen reportaje! Un reloj explendido, que lo disfrutes.:ok::
Venia muy bien acompañado por cierto


Un saludo
 
Enhorabuena por el relojazo...

¿Qué hay que hacer para que a uno le regalen de Panerai todas esas cosas???
 
  • #10
Madre mia que maravilla el reloj y el trato, tienes que ser cliente very vip :D

He tenido la suerte de ponerme esa maravilla de reloj en la muñeca y sus 47 no los aparenta por ningun lado, queda perfecto... maldita sea grrrrr :D

Yo ya estoy con la hucha para el 422....
 
  • #11
Estupendo reportaje!! Muchas Gracias!!! :clap:
Con documentos así dan ganas de unirse al Club 372 pero ya mismo!!! :yes:

Que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Madre mia que maravilla el reloj y el trato, tienes que ser cliente very vip :D

He tenido la suerte de ponerme esa maravilla de reloj en la muñeca y sus 47 no los aparenta por ningun lado, queda perfecto... maldita sea grrrrr :D

Yo ya estoy con la hucha para el 422....


Muchísimas gracias por sus palabras y deseos tan gentiles.

Si soy uno de los primeros VIP de este Boutique y por eso será que se han portado tan decentemente conmigo.

PREGUNTA ::Dbt:: a nuestros compañeros con el 372/calibre P3000... Cuantas cuerdas le dan para lograr los 3 días de reserva? Ayer le di 30 y duro 23 horas, y ahora le di 120 ::Dbt::

No quiero tener que regresarlo tan rápido porque lo dañe :pardon:

Horita subo el certificado de clubpanerai de Italia.

Saludos.

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
  • #13
Disfrutalo, para mi uno de los pam mas bonitos de la actual coleccion, disfrutalo, en cuato a un club como cada ref. cree un club el club 111, el 177, el 312, el 000, etc.............. hacemos una liga de clubes.
 
  • #14
Enhorabuena amigo! te ha tenido que ser eterna la espera, pero veo que te lo han recompensando con bastante merchandising de la marca, que suerte!! ahora a disfrutarlo. Saludos!!!!
 
  • #15
Una preciosidad, como no podía ser de otra manera, tu 372. Espero que lo disfrutes mucho tiempo y nosotros que lo veamos :flirt:

Pd: con lo que has chinchao con la "assolutement" y ¿ahora me dices que no se la vas a poner?
 
  • #16
PREGUNTA ::Dbt:: a nuestros compañeros con el 372/calibre P3000... Cuantas cuerdas le dan para lograr los 3 días de reserva? Ayer le di 30 y duro 23 horas, y ahora le di 120 ::Dbt::

No quiero tener que regresarlo tan rápido porque lo dañe :pardon:

Sobre 150-160 para cargarlo a tope :flirt:
 
  • #17
Una preciosidad, como no podía ser de otra manera, tu 372. Espero que lo disfrutes mucho tiempo y nosotros que lo veamos :flirt:

Pd: con lo que has chinchao con la "assolutement" y ¿ahora me dices que no se la vas a poner?

Primeramente muchísimas gracias por la información sobre las cuerdas... Eso me preocupo un poco :worshippy:

Sobre la ASSOLUTEMENTE, me tiene que llegar esta semana y después que no de la lata que dio la OEM clarita con la hebilla, de una se la munto ;-)

A mi me gusta como te quedo, y como me sale regala, porque no?

A j*der casi me dio de vencido poniendo la clarita OEM - pero me gusta bastante la que tiene ahora ;-)

Un abrazo Tio.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #18
Gálvez... Imagina mientras esperva la llegada creo que 2 o 3 mas llegaron a nuestro rinconcito - me pareció una eternidad en serio, ya estaba armandomele al Boutique!

Abrazo...

A+

club372sig007.jpg
 
  • #19
¡Enhorabuena por esa hermosa pieza! :clap::clap::clap:

Ya son unos cuantos los que se están mostrando por aquí últimamente, sin duda se va a convertir en todo un clásico de la marca.

Muchas gracias por la presentación y las fotos tan detalladas de todos los complementos, mira que la caja ya es grande, pero en la primera parecía que venían una docena de relojes....:laughing1::laughing1:

Disfrútalo mucho.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #20
Un relojazo en todos los sentidos. Disfruta mucho de él y de los regalitos.
Saludos.
 
  • #21
Gran coche ,gran reloj, y mejor presentacion! Si señor!!
 
  • #22
Precioso reloj.

Muy bonitas las correas asi como la estampa de este Pam.

Impresionante dotacion de cositas de la marca, sorprendido me he quedado!

Gracias por compartirlo!
 
  • #23
Como ya he dicho, de lo mas bonito de Panerai!!!
Una gran compra!!
Disfrutalo
Saludos
 
  • #24
Coincido en que de los actuales uno de los más bonitos EMHO.

Disfruta del reloj y de las chucherías que te han mandado
 
  • #25
Grandiosa presentación y grandioso relojazo!! A disfrutarlo con salud compañero!
Un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie