• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Panerai 305 que adelanta...

  • Iniciador del hilo josep36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep36

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros del foro, tengo una consulta que hacer....
Resulta que llevo desde Diciembre con un Panerai 305, del año 2013.
Y mi consulta es que el reloj adelanta bastante, unos 5 min por semana.
La verdad que lo pongo poco, mas biem por las tardes, ya que por la mañana trabajando no lo suelo poner.
Puede ser la causa del adelanto?? , alguna solucion practica o comprobacion??
Soy de Asturias y me queda lejos el servicio oficial para llevarlo a mirar...por eso me gustaria algun consejo.
Muchas gracias por leer...
 
Pues me parece un adelanto excesivo, va a tener que pasar la itv...5 minutos por semana son unos 42 segundos dia, mucha tela para ese reloj.
Mándalo al SAT y te lo dejan feten.
Ya nos contarás

Saludos
 
Yo en vez de al SAT, lo llevaría a un relojero de confianza, eso sí, siendo Titanio, deja dicho que es muy delicado. Si lo mandas al SAT no lo ves en 2 meses mínimo y ten en cuenta que en Agosto para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie