• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estetica PAM sin serlo.

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
estoy buscando un reloj que tenga la estetica de Panerai pero sin que lo sea. Descarto imitaciones.
Lo mas parecido que he visto es algun Parnis, pero si me sugeris algun otro y ya de paso que tenga mejor calidad lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias.
 
Si te abstraes de los Marina Militare chinos, mira los Anonimo, no es que se parezcan es que son los antiguos Panerai pre-vendome (por simplificar mucho la información), busca un poco en google.
Por mil y pico euros, tienes uno en el fcv como nuevo y hay un estupendo compañero del foro que te vendería el suyo.
 
Bell&Ross tiene una linea vintage, que salvo por la leva, tienen cierto parecido con los PAM, fíjate en la correas, los números, etc...

SALU2
 
Los mas parecidos en caja luminor son los Anonimo
 
Gracias por la información compañeros.
Pues... No sé que hacer. De meterme al gasto de un Anonimo esperaría a un Paneria, así que voy a probar con un MM a ver qué tal sale. De todas formas no tengo mucha muñeca y así pruebo cómo me viste una caja tan grande.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Bueno... ¿Y Parnis no es una imitación??? No sé que decir... lo daba por hecho... ¿¿??

Le puedes poner una esfera sin marca, un movimiento suizo en vez de chino, elprotector de corona plano en vez de semiesférico...pero al fin y al cabo, sigue siendo una -¿puedo decirlo?- imitación de PAM.
Ojo, a mí no me desagradan, siempre que no pongan marcas comerciales o logos que hagan creer que es lo que no es. De hecho le escribi hace semanas para que me confirmaran elmodelo de cajas "luminor" que no van grabadas por detras (tengo un proyecto en mente).

Es como las tipicas zapatillas converse de colores, las hay en carrefour de "marca blanca" por 9 euros, el estilo es el mismo, cumplen su función, ahora bien, por favor, que no pongan "converse" ni "comberse"..mejor que no pongan nada.

Saludos.
 
Creo que esta marca te puede hacer tilin, JeanRichard
Es de un estilo Panerai, que no igual, ....

lostlink.jpg
lostlink.jpg

JeanRichard_Terrascope_560.jpg


Salu2.
 
Última edición:
Bueno... ¿Y Parnis no es una imitación??? No sé que decir... lo daba por hecho... ¿¿??

Le puedes poner una esfera sin marca, un movimiento suizo en vez de chino, elprotector de corona plano en vez de semiesférico...pero al fin y al cabo, sigue siendo una -¿puedo decirlo?- imitación de PAM.
Ojo, a mí no me desagradan, siempre que no pongan marcas comerciales o logos que hagan creer que es lo que no es. De hecho le escribi hace semanas para que me confirmaran elmodelo de cajas "luminor" que no van grabadas por detras (tengo un proyecto en mente).

Es como las tipicas zapatillas converse de colores, las hay en carrefour de "marca blanca" por 9 euros, el estilo es el mismo, cumplen su función, ahora bien, por favor, que no pongan "converse" ni "comberse"..mejor que no pongan nada.

Saludos.
De acuerdo contigo en el sentido en el cual no son imitaciones vale , pero podríamos decir que son copias de un estilo concreto en este caso de una casa relojera da igual que los materiales sean bueno o lo que sean.

Gracias por la información compañeros.
Pues... No sé que hacer. De meterme al gasto de un Anonimo esperaría a un Paneria, así que voy a probar con un MM a ver qué tal sale. De todas formas no tengo mucha muñeca y así pruebo cómo me viste una caja tan grande.

Un saludo y gracias de nuevo.
Y estoy muy de acuerdo en el sentido que para dejarme 1200 o mil y pico euros en un anónimo ahorro y me compro un pam que en el foro hay alguno por el doble , y alguien dirá pero es el doble , vale cierto pero también es verdad que creo que no se puede comparar una cosa con la otra.
 
  • #10
Vamos que al final compras un baneo total de Panerai a lo chino.

Para eso te podias haber pasado por el foro de chinos y nos ahorras tiempo y posts.

En fin !
 
Última edición:
  • #11
Sobre este tema tengo una duda...Si pones algo de replicas te lo editan al instante (lógicamente) pero si pones algo de un PARNIS "MARINA MILITARE" no lo hacen... seguro hay algo que se me escapa ¿la marca "marina militare" no está registrada, o algo así? Abro otro post.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie