• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Luis de Guindos

  • Iniciador del hilo Carlos Enji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Enji

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ¿os habéis fijado en el 000 que lleva el ministro Luis de Guindos? Tenemos un paneristi en el gobierno!!!!
 
Por lo menos ya sabemos que tiene buen gusto.
 
No esperaba menos de todo un ministro de economia.

Pero como todos sabemos, quien tiene un PAM..

lostimage.jpg


No sólo tiene un PAM. En este caso, tiene tambien un Rolex GMT Master cerámico...

lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un Bvlgari..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O conocéis a algun paneristi que sólo tenga un reloj?


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hmm ... espero que le regalen una correa digna para Navidades. La de caucho se ve cutre y no pega con trajes :D Que se apunte para la Dundee Vintage RE !:ok::
 
Totalmente de acuerdo con tu apreciación acerca del caucho. La verdad es que no entiendo como Panerai sigue conservando esa correa con lo fea que es...EMHO.
 
Seguro que lo ha "guindao"...estos Ex-Lehman Brothers son asín...:D
 
Última edición:
Siempre lo he dicho, esas correas de caucho que traen nuestros queridos Pam, a mi parecer no les sientan nada bien.
 
Mal gusto no tiene.
Saludos
 
Pues ya sabemos que tiene gusto, nos queda por averiguar su eficacia como ministro. Pero..., no deja de ser un buen comienzo.
 
  • #10
Siempre lo he dicho, esas correas de caucho que traen nuestros queridos Pam, a mi parecer no les sientan nada bien.

Opino igual que tu. Los PAM con caucho (o con armis) pierden un monton; donde este una buena correa de cuero que se quite lo demas.


Ex.II
 
  • #11
A mi la correa de caucho me parece indispensable para la estación de verano. Con respecto al sr. Guindos me alegra que tenga el mismo gusto que yo con los relojes, je je.
 
  • #12
A mi la correa de caucho me parece indispensable para la estación de verano. Con respecto al sr. Guindos me alegra que tenga el mismo gusto que yo con los relojes, je je.


Lo que no pega mucho es el caucho a 29 de Diciembre, pero si le gusta....
 
  • #13
Muy buen gusto...pero se me hace raro un ministro con un Pam :pardon::pardon:...me lo estoy imaginando dándole cuerda a la Unitas en los consejos de ministros :D:D
 
  • #14
Lo que no pega mucho es el caucho a 29 de Diciembre, pero si le gusta....

Totalmente deacuerdo :ok:: cada cosa en su momento! a tope con el caucho para el look playero en veranito :flirt:.

Sr Ministro, una de coco o piel muuucho mejor para ir con traje.
 
  • #15
Pues a mi me mosquea mucho....Reloj sumergible... con correa de caucho..... ¿No será por si nos hundimos en el fango poder salir nadando sin cargarse el reloj? :hmm:
 
  • #16
La verdad prefiero ministros con casio.
 
  • #17
Muy buen gusto...pero se me hace raro un ministro con un Pam :pardon::pardon:...me lo estoy imaginando dándole cuerda a la Unitas en los consejos de ministros :D:D
jajajajajajajajaajaj:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Lo que sabemos es que le gustan los relojes (o que los tiene), ahora que lo de que NO tiene mal gusto... eso de llevar caucho con traje... :nea:
 
  • #20
Lo que no sabíais es que es forero de R.E...:D;-)

Está bieeen.....me habeis descubierto, pero no lo andeis comentando por ahí, ¿eh?.
Y ahora os tengo que dejar, que me han puesto una de trabajo y de deberes...:hmm::hmm:
 
  • #21
Lo que sabemos es que le gustan los relojes (o que los tiene), ahora que lo de que NO tiene mal gusto... eso de llevar caucho con traje... :nea:

Coñe, a veces gente que conozco y yo mismo llevo reloj con caucho y traje, aunque creo que lo que no hay que llevar no es el caucho, si no el traje :pardon:
 
  • #22
Está bieeen.....me habeis descubierto, pero no lo andeis comentando por ahí, ¿eh?.
Y ahora os tengo que dejar, que me han puesto una de trabajo y de deberes...:hmm::hmm:

Venga, pasa pa'l congreso que te voy a dar......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Coñe, a veces gente que conozco y yo mismo llevo reloj con caucho y traje, aunque creo que lo que no hay que llevar no es el caucho, si no el traje :pardon:

Hombre, David, yo sé que tú eres un tío con clase y con buen gusto, no me cabe ninguna duda :flirt: pero en general no me gusta mucho el caucho combinado con traje y corbata, clasicón que es uno... :pardon:
 
  • #24
Muy buen gusto...pero se me hace raro un ministro con un Pam :pardon::pardon:...me lo estoy imaginando dándole cuerda a la Unitas en los consejos de ministros :D:D

Y yo me estoy imaginano a Rajoy repartiendo collejas a los dispersos al estilo Sole de Siete Vidas...
 
  • #25
Fijaos que la mayoría de los políticos calzan buenos "Pelucos", se de buena tinta que el "Peluco" es un clásico regalo entre este gremio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie