• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regatta 332

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Navegando, navegando me he encontrado esta foto del nuevo Regatta 332 "en muñeca"...



Apetitoso... :drool:
 
Jó, Jordi, es que lo de tu reloj es muy fuerte... ::bxd:: Conste que te acompaño en el sentimiento.
 
Me parece muy bonito.

Saludos
 
Me gusta:drool::drool:,bueno es que de Panerai me gustan todos:D:D

Saludos
 
Sólo puedo decir esto... :drool: En mi opinión, el regatta más bonito hasta la fecha.
 
Qué bonito, compañero.

Sólo le modificaría las marcas azules, dejándolas en blanco.

Pero vamos, que si me lo tengo que quedar así, tampoco pongo pegas.:-P:D

Saludetes

ICE
 
  • #10
Precioso, me encanta!!!! Desde mi punto de vista, el contraste de todo tan negro con el azul es impresionante.
 
  • #11
Que pasada :drool:!! Una joya de reloj. Creo que no queda más remedio que pasarse por la tienda en Madrid y disfrutar un rato.

Saludos,
César
 
  • #12
muy chulo si sr.
 
  • #13
impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie