• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de Reyes con algo de retraso..

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Finalmente no llegó a tiempo para los Reyes, pero bueno con un par de días de retraso pude recoger la JV gold que tenía encargada para mi 177. (Cuando la encargué no sabía aún que PapaNoel me traería el 243, sino no la hubiese encargado.......)

El caso es que finalmente ayer la recogí, y aunque ya es de sobra conocida en el foro, os pongo unas fotillos que he hecho hoy con el regalo de Reyes que más ilusión le hizo a mi peque, su inseparable vaquero Woody.

Nada nuevo que decir de la correa, es preciosa, tiene un color muy bonito, difícil de captar en las fotografías (ya las hice sin flash pero ni aún así....), y también tiene pinta de ser muy, muy delicada. Habrá que reservarla un poquito para que dura algo más limpia.
No se si alguien del foro ya la puso en un 177... pero podíamos hacer una recopilación de los distintos PAM's que se han puesto en el foro con la misma correa, que seguro que son unos pocos.

Un saludo a todos y gracias por mirar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues si, es relamente bonita esa correa de cocodrilo nubuck...Danos algunos detalles.

En las fotos no se aprecia mucho el tono real...
 
Una combinación preciosa...

¡Felicidades compañero!

:ok::
 
Que preciosidad, a ese condenado todo le queda bien.
 
Me encanta esta JV:drool::drool:,creo que finalmente me tendré que pedir una:whist:: para el 351 que también le quedará bien.
Puedes decirme lo que te costó y el tiempo de espera???
Saludos
 
Es preciosa y le sienta genial..........no se si pedirla mi 177:D:D;-)
 
Me encanta esta JV:drool::drool:,creo que finalmente me tendré que pedir una:whist:: para el 351 que también le quedará bien.
Puedes decirme lo que te costó y el tiempo de espera???
Saludos

Hola,

Gacias a todos por vuestros comentarios.

Lo peor de la correa sin duda es el precio ......:( vale lo mismo que las de cocodrilo originales de Panerai, es decir 250€.

En cuanto al tiempo de espera fue algo más de un mes, supongo que dependerá de donde la pidas, en la Boutique de Madrid apuesto a que no tarda tanto. Pero bueno también he de decir que supongo que estas fechas tampoco son las mejores para los encargos....

Un saludo.
 
Pues si, es relamente bonita esa correa de cocodrilo nubuck...Danos algunos detalles.

En las fotos no se aprecia mucho el tono real...

Gracias por tus comentarios.

Tienes razón que el tono real no se aprecia mucho..... Es difícil mostraron en las fotos, quizás el mas real sea el de la última foto. Es claro y dorado, aunque supongo que con el tiempo se irá oscureciendo bastante. Espero que tenga un desgaste bonito.

En cuanto al grosor era igual que las de cocodrilo originales, con la que viene por ejemplo el 177, aunque eso si, mas blandita, es menos rígida.

El tacto también es muy agradable, ya que es muy suave y un poco aterciopelado.

En fin, supongo que como todas estas cosas, lo mejor es verla "en persona" para hacerse una idea de como es realmente.

Un saludo.
 
  • #10
No se que tiene el 177 que correa que vemos correa que le queda bien....

+1.

Realmente es todo un "camaleón". Le queda bien todo tipo de correas, mas deportivas, mas de vestir, cocodrilo, gruesas, etc. Y con cada correa cambia por completo el aspecto del reloj.....

Un saludo.
 
  • #11
Ya han subido a 260€.

Yo la verdad, tengo una y se la he puesto alguna vez a mi 233 pero....no se, no me termina de convencerme. Ya veré si la vendo o no xDDDD

Saludos.
 
  • #12
Me gusta mucho esa correa, disfrutala. El precio para mi una barbaridad.
 
  • #13
La correa es una pasada de bonita :flirt:
 
  • #14
Te queda muy bien en muñeca. Bonita, bonita. Saludos.
 
  • #15
Pedazo peluco y pedazo correa.

Lo siento tengo que dar fe de que las fotos no le hacen justicia::blush::a la correa(yo también la tengo) y efectivamente es tal como la describes.

Enhorabuena
 
  • #16
Le queda de lujo, todo un acierto.
 
  • #17
pienso igUAL que las correas que le ponga, le quedan bien........es un de los modelos que mas me gusta de pam......
 
  • #18
bonita combinacion si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie