• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación: Pam de 40 mm para regalo a MDD.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Necesito vuestro asesoramiento.

Tengo un 111 y a mi mujer le encanta perooooo no se lo dejo poner por si me lo rasca.

Como a ella le encantan los panetes he decidido darle la sorpresa y regalarle uno pero de 40 mm porque creo que le quedará mejor ya que cuando se prueba el 111 ella dice que le queda bien pero yo se lo veo un poco grande.

Y ahora viene la pregunta: con la estética del 111 (o del 112) ¿que modelo existe en 40 mm?. Me vale tambien alguno que ya no se fabrique pero en cualquier caso tiene que ser de 40 mm, dial sandwinch y acero.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a todos:

Necesito vuestro asesoramiento.

Tengo un 111 y a mi mujer le encanta perooooo no se lo dejo poner por si me lo rasca.

Como a ella le encantan los panetes he decidido darle la sorpresa y regalarle uno pero de 40 mm porque creo que le quedará mejor ya que cuando se prueba el 111 ella dice que le queda bien pero yo se lo veo un poco grande.

Y ahora viene la pregunta: con la estética del 111 (o del 112) ¿que modelo existe en 40 mm?. Me vale tambien alguno que ya no se fabrique pero en cualquier caso tiene que ser de 40 mm, dial sandwinch y acero.

Gracias por vuestra ayuda.

Con la estética del 111 sólo hay el 104, pero no tiene dial Sandwich. El dial Sandwich es sólo para la coleccion histórica y Manifattura.

Sin segundero no existe en 40 mm.
 
Ya desististe del 312?,jejejeejejeje.

Hola compañero.
Estoy esperando a que te decidas a venderme tu precioso 312. :drool: Cuando quieras hablamos de este tema.

Gracias por el link.
 
¿qué diferencia hay entre el 048 y el 104?. Gracias.
 
Pues según este link de la página web de Pam, la diferencia está en el tamaño y en el grosor del cristal, 0,2 mm más grueso en el de 40mm, pero...mejor consulta a los expertos.

Saludos.

lostlink.jpg
 
Hay uno de titanio de un compañero forero que es azul y que esta a muy buen precio yo me lo miraría!!!! Si no el 048 lo tengo y es perfecto.
 
Sin dudarlo el pam 048, no se si apra tu mujer ami me gusta es un maquinon
 
  • #10
El 104 es de 44 mm. pero yo no dudaría en regalarle uno de 44mm., al final acaban por no quitárselo ;-)
 
Última edición:
  • #11
Yo también creo que mejor un 44, no tardará en acostumbrarse y algún día podrás disfrutarlo tú también!!!!

SAludos.
 
  • #12
Por que no pruebas con uno de los nuevos Radiomir:drool:,son de 42mm y asi lo podreis llevar los dos;-)

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie