• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Mercantes

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso,a los expertos del lugar os "invoco":D a que me citeis/recomendeis mercantes que trabajen con Panerai por privado o en público como querais.

Podría (De hecho lo hecho) hechar un vistazo al area de mercantes pero podría pasar la paradoja de que por circustancias en estos momentos el mercante en cuestión no tuviera ningún pam a la venta siendo un buen mercante de estos.

Es por eso que os invito a que me citeis algunos de ellos con los cuales ya hallais tenido una transación satisfactoria.

Gracias
 
He tenido trato ...mejor dicho muuuy buen trato con Juan Kronomar...un 12 :ok::

Hicimos unas transacciones Rolex-PAM, quedamos en Madrid face to face...y para mí fue un placer tener relaciones con este Profesional.

Con Ducati 749 (Mercado del Tiempo)...otro 12

Pero vamos, (de momento no he teinido el placer de conocer a mas).. segurííísimo que cualquiera de los Mercantes del foro satisface tus necesidades ;-)
 
Hola ;Peterway-Chronorelojes ; el amigo Jose Luis trabaja con PAM y es un 10 como persona y profesional.
Saludos
 
En Madrid, PentorWatches de la calle Hermosilla, suele tener alguno y el trato que te vá a dar David, seguro que es excelente (lo digo por propia experiencia)

SALU2
 
Muchas gracias a todos,en principio la compra esta planificada para finales de año pero teniendo en cuenta que según que modelos(independientemente de la marca) el tiempo de entrega suele ser incluso de meses he creido oportuno comentarlo con unos meses de antelación::blush:: a modo de previsión.

P.d.1 : Más adelante igual me animo y os pido opinión entre 2 piezas(pros y contras) para conocer vuestra ilustre opinión.

P.d.2 : Por cierto sera mi primer "relojaso":D con mayusculas que me "autoregalare" si Dios quiere por cumplir 40 primaveras::cry:: y espero mirarlo a los 80-si llego- con orgullo.

P.d.3 : Francho(forero canario) me ha comentado por privado(Que se manifieste él :D si quiere ampliar la información)que si me importaria usar el post que iniciado yo para hacer un llamamiento similar al mio que el también esta interesado en unos modelos de pam,creo recordar que son el 111,176 y 178,asi que ya ves Francho no es que me moleste es que te lo pongo yo directamente:laughing1:...

Un saludete a todos y gracias de nuevo.
 
He realizado una relacion de compra con Jose Luis(Peterway),cara a cara, y un 10.No te digo mas.Si en este momento no tiene la pieza que tu quieres,seguro que hara lo imposible por contentarte.Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie