• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado (y el lado oscuro triunfó)

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Les presento al nuevo miembro de la pamilia...
 
Joé, no te cortas entrando en el lado oscuro eh? Alabo tu compra, con dos... y la correa también me gusta. Que lo disfrutes y cuidado con la tortícolis de mirar tanto el reloj...
 
Jajaja, el aviso llego un poco tarde, pues ya tengo el cuello torcido, la cocinera esta preparando el emplasto...
 
Enhorabuena por ese 024,veo que has tardado poco en decidirte.Disfrútalo.
 
Enhorabuena siempre me han gustado los diver de Pam.
 
Lo único que me podría hacer más feliz sería tener la formula de trasmutación de los metales y convertirlo en un Bronzo con su lupita y todo...
 
Felicidades, te ha costado poco decidirte, los divers de panerai son algo distintos del resto con un aspecto muy robusto.

Yo tambien tengo un 024 y estoy muy contento con el, es mi Panerai de verano.

Disfrutalo
 
Enhorabuena por este clasico del catalogo PAM.
 
Enhorabuena!! yo también me decidí por el mismo modelo hace un mes y es alucinante!!!
 
  • #10
... Es muy bonito compañero:yes:, para el proximo ataque de cri, habrá que ir mirando un Sumersible.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie