• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio para un 510

  • Iniciador del hilo carlosgdp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgdp

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Termino un año muy bueno en todos los sentidos y mi señora me deja subir un escaloncito... vender cada par de años para comprar uno más especial, como llevo haciendo unos años.

Así que vendere mi 510 tras dos añitos de amor, con la premisa de que sea un modelo facilmente vendible en unos años y que me aporte algo. Submersibles descartados, radiomires en principio no me chiflan pero si hay alguno que me haga tilin no lo descarto. Tengo tres pretendientes en la lista

-PAM 320: el principal candidato. LUM 1950 44 GMT P9001 STE ALL BK
-PAM 572: RAD 1940 45 P4000 STE ALL BK. Hay quien dice que no lo voy a poder vender bien, que los paneristis puristas reniegan de los 1940. El calibre me llama la atencion y es un 45mm, que se sale un poco de lo habitual.
-PAM 564: La ultima opcion, porque realmente no es un gran salto. Es el mismo que ya tengo, pero en titanio. La esfera de chocolate es un toque de clase.

Recomendaciones? Gracias y un saludo
 
Te voy a dar mi punto de vista ya que hace poco me he probado los tres que mencionas.
El 320 me gusta mucho pero me tira para atrás su altura y el peso por lo menos en mi muñeca
El 564 era perfecto,pero le cambiaron el dial Sandwich al mixto y a mi gusto pierde mucho con el cambio.
El 572 es muy bonito,muy plano y cómodo, más formal que los otros dos para vestir,y todavía me gusta más el 619. Igual pero titanio y esfera marrón. Ya nos contarás un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Gracias abra5ham.

La verdad es que no los he visto "en vivo", solo en foto. Cuando me compre el 510 me probe tambien el Luminor Marina 3 days automatico de 42mm y al vermelo puesto dije.... "no, mejor 44". Es importante sentirlos en la muñeca.
Mirare el 619!!!

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias abra5ham.

La verdad es que no los he visto "en vivo", solo en foto. Cuando me compre el 510 me probe tambien el Luminor Marina 3 days automatico de 42mm y al vermelo puesto dije.... "no, mejor 44". Es importante sentirlos en la muñeca.
Mirare el 619!!!

Un saludo.
El 619 es una pasada de reloj...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Mi voto es para el 320...
 
Mi voto, sin dudarlo, para el 619; y por lo que dices.... creo que tiene muchas muchas posibilidades de ser el siguiente cuando lo veas. Ya nos contarás.
 
Yo también de los que pones miraba un 1940, y en especial el 619....

También miraba algo con cristal curvo y caja 1950....

Es que el 510 es una pieza muy interesante y si quieres algo distinto tendrás que dar un gran salto..
 
A mi particularmente me gusta el 351/352 (3 Dias titanio) y el 564.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Yo metería en la ecuación algun 233 o 270. Son otra liga, aunque en 2ª mano se consiguen algo mejor de precio.
Lo que han hecho con el dial mixto en el 564 no tiene perdón de Dios. Asi que ... un 351 sería una opción muy a tener en cuenta.

Ya nos cuentas.

Un saludo
 
  • #10
En mi opinión, de los 3 que enumeras quizás el pam 320.Cómo bien dices también por tamaño.
Suerte con la elección.
 
  • #11
Mi voto también es para el 320.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie