• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ray Grigio y PAM312

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Tengo que dar las gracias a Panerai porque me ha ayudado a entender el razonamiento que hay detras de esta frase "Vaya, voy a tener que comprarme unos zapatos y un bolso nuevos porque no tengo ninguno que le pegue a este vestido que acabo de comprar" (que no se me enfade nadie por favor).

Pues sí, así me siento yo con los PAM y es que esto de las correas es un no parar. Son tan agradecidos!! Este rollo viene a que quería compartir con vosotros unas fotos de la última que he comprado para mi 312 y que me ha sorprendido muy gratamente que es la Grigio de Ray straps. Aprovecho para agradecer al compañero Trvilanova por su consejo y ayuda en la compra. (
lostlink.jpg
).

Lo primero que me llamo la atención fue el buckle. Es enorme, pero sin embargo es comodisimo. Ni una sola marca en la muñeca.




Aunque me costo ponerla, pero más por mi ineptitud que por la correa, el encaje en la caja 1950 es perfecto. El color grisáceo le da un toque más, como diría un amigo mío, "vintage" al reloj, y queda bien tanto para sport como para traje. Sin duda un acierto para variar un poco del color marrón del resto de correas que tengo. Ademas es increíblemente flexible y cómoda, vamos que ni domarla ni nada, desde el principio se amolda perfectamente.





Por ultimo, uno de esos "whristshots" del 312 con esta fantástica correa.



Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado a pesar de mis malas fotos.
 
Si quieres correas artesanales y a tu gusto totalmente mirate las de Ops straps ( Orientpower) y el te podra aconsejar o hacerte alguna....:ok::
 
Preciosa e interesante correa. Enhorabuena.
 
Raro sería que algo le siente mal al 312 compañero.

Seguro que ese tono hay que verlo en vivo para poder apreciarlo en todo su esplendor.
 
Gracias por vuestros comentarios. Coincido con vosotros en que al 312 le queda todo bien :ok::
 
Muy bueno tu comentario que sin querer ofender es muy de género¡¡¡¡ entiendo por fin a las mujeres¡¡¡¡
 
Le queda estupenda esta correa, un color y una estética muy acertada.
 
Una preciosidad compañero, la verdad es que a los PAMs hay pocas cosas que les siente mal
 
Muy chula, ya me gustaría que me salieran así las fotos, artista.
Abrazos
FD
 
  • #10
Yo tengo la Grigio en un 356 y la verdad es que estoy muy contento, es muy blanda y comoda. Ademas en directo es mucho mas bonita que en fotos.
Enhorabuena.
 
  • #11
Muy bonita!!!! Le queda de miedo!!!
 
  • #12
A esta correa la tuve ganas!pero al final .....no se que me paso!y eso que soy un tío lanzado;)
Muy bonita!
 
  • #13
Un color poco visto, le queda de miedo la 312
 
  • #14
Preciosidad de 312 y que bien le queda esa correa.

Como bien dices le da un estilo vintage.

A disfrutar del Pam y de esa nueva correa.
 
  • #15
Muy chula, ya me gustaría que me salieran así las fotos, artista.
Abrazos
FD

Mérito todo del iPhone. Ya te la enseño en directo un día de estos..te va a encantar!!
 
  • #16
Queda de cine a mi también me gusta de ray
 
  • #17
Queda perfecta esa correa en el 312. Yo últimamente he optado por comprar correas 24/22 para mi 025. Realmente, las llevo más cómodamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie