• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rango precios Pam 386

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Alguno sabéis en que rango de precios se movera el 386.Ese color marron chocolate me trae loco:yhoo:::yhoo:::yhoo:::flirt:.
Y también alguien podría arrojar mas luz acerca del composite,ah y no vale hablar sobre el dental ;-).
Un saludo a todos
 
Hola,

En principio hablaban de 6.400€........

Un saludo.
 
Ese entorno dicen en la Boutique.
El composite es una aleación de aluminio. He estado tocando el radiomir de la misma aleación que tienen y es sencillamente delicioso.
 
Ese entorno dicen en la Boutique.
El composite es una aleación de aluminio. He estado tocando el radiomir de la misma aleación que tienen y es sencillamente delicioso.

Gracias x la respuesta.Por cierto ese material se asemeja al PVD o se trata d otro tipo d material.
En la boutique no t dijeron fechas verdad?.
Saludos
 
Y que te parece el 375, otra autentica pasada, tambien en composite Este año lo han puesto dificil a la hora de decirse por uno en particular.


Saludos,
Fernando

Hola a todos.
Alguno sabéis en que rango de precios se movera el 386.Ese color marron chocolate me trae loco:yhoo:::yhoo:::yhoo:::flirt:.
Y también alguien podría arrojar mas luz acerca del composite,ah y no vale hablar sobre el dental ;-).
Un saludo a todos
 
El 386 es un 44 mm y el 375/372 un 47 mm....

Saludos.
 
Y que te parece el 375, otra autentica pasada, tambien en composite Este año lo han puesto dificil a la hora de decirse por uno en particular.


Saludos,
Fernando

Tienes razon compañero,la decision esta complicada.Anque en mi caso creo q el 386 y sin desmerecer a los demas,es mi futurible.
Un saludo.
 
Gracias x la respuesta.Por cierto ese material se asemeja al PVD o se trata d otro tipo d material.
En la boutique no t dijeron fechas verdad?.
Saludos


No tiene nada que ver. El PVD es un recubrimiento de una caja de acero y esto es una aleación "en masa". Me dijeron que para antes del verano tendrían uno para manosearlo, y despues del verano empezarían las entregas. Yo ya me he apuntado a la lista del 386!!!!
 
  • #10
No tiene nada que ver. El PVD es un recubrimiento de una caja de acero y esto es una aleación "en masa". Me dijeron que para antes del verano tendrían uno para manosearlo, y despues del verano empezarían las entregas. Yo ya me he apuntado a la lista del 386!!!!

Gracias por la lección de materiales compañero.
Esa lista ya debe ser bastante numerosa mo'.
Un saludo
 
  • #11
Te lo has puesto de avatar....o sea que habrá que ir ahorrando, no?
 
  • #14
¿Ya has estado preguntando por ellos donde tu y yo sabemos? :flirt:


No no jajjja....en cronomundi he visto esa información...Estoy tranquilito ya :D Fíjate que aún tengo el 233 y el JLC...

Bueno la semana pasada compré ( por segunda vez :-P ) un Legend Diver a un forero...

Respecto a las Novedades...mmmm...sinceramente ( y por ahora ) NO me veo con un 47 mm, lo veo excesivo porque con el cubrecorona es un tocho de cuidado EMHO.

El 386 está muy bien, pena de esas agujas de plástico coñoooo!!!

Si voy a por alguno será a por ese pero vamos, que ni llamo a Miguel para ponerme en espera tío. ¿ Y tú ?
 
  • #15
No no jajjja....en cronomundi he visto esa información...Estoy tranquilito ya :D Fíjate que aún tengo el 233 y el JLC...

Bueno la semana pasada compré ( por segunda vez :-P ) un Legend Diver a un forero...

Respecto a las Novedades...mmmm...sinceramente ( y por ahora ) NO me veo con un 47 mm, lo veo excesivo porque con el cubrecorona es un tocho de cuidado EMHO.

El 386 está muy bien, pena de esas agujas de plástico coñoooo!!!

Si voy a por alguno será a por ese pero vamos, que ni llamo a Miguel para ponerme en espera tío. ¿ Y tú ?

Me pillé el MB y aún no he pensado en otro ........... pero vamos, que esto va por rachas :flirt:
 
  • #16
Otro mas que se ha apuntado en la lista para el 386:yhoo::. Me dicen que recibirán pocas unidades y estas seran apartir de cuarto trimestre de 2011. El precio aún no está claro.
 
  • #17
Alguien sabe si el pam 386, carece del cambio rápido de fecha al igual que el 312?, ambos montan el mismo calibre, pero ignoro si el Panerai Team ha hecho algo por resolver ese problema. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie