• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir Rattrapante PAM 214

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días.
Cada vez me gusta más este reloj. El Panerai Radiomir Rattrapante PAM 214.
Su esfera me parece muy limpia y elegante, para ser un crono, y me parece un Radiomir muy atractivo.
Me gustaría saber si alguno de vosotros lo posee y que opiniones y sensaciones tenéis.
¿Sabéis qué calibre base tiene?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Y me gustaría darte opinión
 
A mí me parece una preciosidad, con mucha personalidad
 
Eso me parece a mi también.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
JuanjoG personalmente me parece que a ese reloj le sobre algo para quedar con la esencia de pam... pero esto es muy subjetivo. En cuanto al reloj en si ya conoces mi "tirada" sobre cronos...
 
JuanjoG personalmente me parece que a ese reloj le sobre algo para quedar con la esencia de pam... pero esto es muy subjetivo. En cuanto al reloj en si ya conoces mi "tirada" sobre cronos...

Te conozco, sí.
A mi sin embargo me parece muy PAM. Muy Radiomir. Aunquernos visto últimamente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Precioso, este junto con el 288, son dos relojes que me han llamado mucho la atencion siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie