• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir Platinum

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Trasteando por la red he encontrado esta foto. No sé si ya lo habiais visto.

Aparte de lo exótico del material (desconocía que habia PAMs en platino), me llama mucho la atención el calendario a las 6 con doble ventana.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No está mal, no? Algun entendido sabe qué PAM es, año, calibre...?


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Trasteando por la red he encontrado esta foto. No sé si ya lo habiais visto.

Aparte de lo exótico del material (desconocía que habia PAMs en platino), me llama mucho la atención el calendario a las 6 con doble ventana.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No está mal, no? Algun entendido sabe qué PAM es, año, calibre...?


Ex.II

Asi es, esta joya que monta que un calibre fantástico, es de platino.
Hay otro modelos como el grial por excelencia, para mí, que es el PAM21(basado en el 3646), el california de platino, tengo la duda de si el independent también es platino.Asi a a bote pronto se me ocuerren esos.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un compañero del foro tiene uno, él te podria dar mas datos.
 
DEsconocido para mi, me encanta
 
En este post del compañero javileon911, tienes tres Radiomir de su "colección", entre ellos el Platinun y con unas fotos de una belleza impresionante.
Un saludo.

P:D. Vuelvo a editar, pues no habia visto que ya has encontrado otro post antiguo de javileon911 presentandolo.

https://relojes-especiales.com/threads/por-mis-4000-mis-fotos.151618/
 
Última edición:
Precioso reloj
precioso calibre
saludos
Manel
 
Caramba, desconocía por completo esta pieza, de hecho si me la hubiesen enseñado me hubiera parecido un
faqui... segundero central, doble datario... tengo que empoyar un poco más.
 
  • #10
Si tuviera la pasta sería uno de mis candidatos al cajón.... vamos a echar cuentas...
 
  • #11
No se como lo tendrá javileon...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie