• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir panerai pam s.l.c 00425

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , soy nuevo en este subforo, soy el feliz propietario de un logo 005 y ahora me llama mucho la atención el 00425 , me gustaría que opinarais sobre este modelo y si alguien lo tiene que pusiera alguna foto. Muchas gracias.
 
Muy muy panerai, sin duda.

La caja radiomir es una maravilla.

Una del hermano:
753-A366F1598806-7436-00000656BFDBD5B9_zpscba7ba95.jpg
 
Tengo la suerte de tener un 425 y es un reloj espectacular, desde que Panerai empezó con la "llamada";-), siempre me llamo la atención la caja Radiomior y éste es muy especial , el tamaño a pesar de sus 47mm es muy llevadero debido al poco grosor de la caja, la trasera con la P3000 vista es una preciosidad, la marcha es muy buena, una delicia darle cuerda a esa maravillosa corona, sinceramente estoy encantado con él.

Unas imágenes:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Uff Juan Pedro , ese reloj me tiene hechizado por completo, si no es mucho abusar , podias poner una foto de perfil donde se aprecie el grosor del cristal , de la caja y de la tapa trasera? Me encanta y tus fotos me han ayudado a decidirme, será mi proxima pieza.
 
Uff Juan Pedro , ese reloj me tiene hechizado por completo, si no es mucho abusar , podias poner una foto de perfil donde se aprecie el grosor del cristal , de la caja y de la tapa trasera? Me encanta y tus fotos me han ayudado a decidirme, será mi proxima pieza.

Estoy trabajando fuera unos días y no puedo ponerlas , usa el buscador , tanto el de aquí del foro, hay alguna que se ve bien el perfil del cristal y muy bonita por cierto, o con Google.
Saludos :)
 
Ya lo he visto gracias, por cierto ¿ te acuerdas de que dotacion viene con el reloj?
 
Ya lo he visto gracias, por cierto ¿ te acuerdas de que dotacion viene con el reloj?

La dotación habitual , correa solo la puesta , yo he adquirido después una JV y una de coco que les van de maravilla.
 
Ok , gracias.
 
A mi tambien me encanta!!!!

Actualmente es el PAM que me compraria...!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie