• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir Black Seal, como lo veis..

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el Panerai Radiomir que se ha regalado mi cuñado a sus 40 años, mirad como me queda jaja

La verdad es que es precioso y la trasera me deja alucinado.

Cada vez tengo mas claro que si algún día me lo puedo permitir cae seguro :drool:
 

Archivos adjuntos

  • img27032.jpg
    img27032.jpg
    37,3 KB · Visitas: 117
Tuve uno igualito,son una maravilla y luego compre el 380 logo ,pero la verdad que el 183 es fantástico ,quizás me guste un Pelin mas el 210 por eso de no traer segundero....pero cualquier pam es precioso
Aqui tengo unas fotos de timophone ;) pero aun así se ven preciosos los black seal
-344F-4E37-A6A5-097A4B1427DB-2920-00000EA403CA9E92.jpg
 
Última edición:
Precioso, estoy con Iscar, me gusta más el 210, pero de todas formas, espectacular. Ya veo que va bien incluso con ropa informal.
Saludos.
 
La verdad es que si que es bonito, y le puedes dar mucho uso con todo tipo de ropa por lo que veo. Ahora mismo no se si me compraría este o el 111.
 
La verdad es que si que es bonito, y le puedes dar mucho uso con todo tipo de ropa por lo que veo. Ahora mismo no se si me compraría este o el 111.

Hombre primero un lumi y luego un rad;) o los dos a la vez!!!
 
A mi el 380 me vuelve loquito y ese 183 para quien no tiene ninguno con dial sandwich y fondo visto es espectacular. :pardon:
 
Es precioso, cada vez me gusta mas.
 
Los radiomir son preciosos lástima que cuando superan los 42 mm me parecen un poco grandes, manías que tiene uno¡¡¡
 
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]La verdad es que los Rad's tienen algo especial, de primeras entran más los Luminor pero si te pruebas un Rad estas perdido.

El 183 es bonito pero EMHO el 210 es una preciosidad.

Te dejo una foto del mío.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]][/FONT]
 
  • #10
A mi me ha pasado lo mismo no me había probado un Radiomir nunca y me ha cautivado bastante, ya miraré el 210 que no sé cual es ahora mismo..
 
  • #11
Precioso!!!

Ahora le pones una buena AMMO, clarita, con cantos vivos, que asome la punta por el otro lado, y verás que cambio!!!!!!
 
  • #12
Precioso!!!

Ahora le pones una buena AMMO, clarita, con cantos vivos, que asome la punta por el otro lado, y verás que cambio!!!!!!

Como la tuya del Pre-V, vaya preciosidad... cantos vivos y cosida a mano... si de buen gusto tienes un rato ;-)
 
  • #13
Es precioso como todos los pam.
 
  • #14
Es uno de los Panerai más agradables de llevar. No es demasiado aparatoso, a pesar de su diámetro, y al mismo tiempo es sobrio y elegante. Lo único que me fastidia del Black Seal es que tengas que desenroscar la corona cada vez que tienes que darle cuerda. Esa rosca, con el tiempo, se tiene que fastidiar sí o sí. Yo lo que hago es enroscar y desenroscar muy despacito, con mucho cariño. :)
 
  • #15
De ser precioso es precioso, solo le falta el calendario, qué pena, y debe ser sin lupa. Lástima que no existe creo.
 
  • #16
yo tengo un 183 y la verdad es que la caja radiomir me resulta mucho más comoda de llevar... la verdad es que solo pensaba quitarmelo si fuera a por una pieza mayor de la marca, también en caja radiomir
 
  • #17
Yo tengo un Radiomir 380 que me lo compré para iniciarme en los pam. Es muy parecido a ese 183 me nos muestras, vamos es casi igualito, y me tiene encantado.
El próximo será un luminor... espero.
 
  • #18
Como la tuya del Pre-V, vaya preciosidad... cantos vivos y cosida a mano... si de buen gusto tienes un rato ;-)


Se lo merece Santi.Al final solo es cuestión de experimentar y buscar tu quimera.Despues de ver muchas muchas correas, originales de las brújulas sobretodo que son las que se pueden encontrar, he intentado que sean lo más parecido a lo que visto.Como ves, simple, muy trabajada a la vez, y con un buen color, para mí, el color!!!

Un abarzo Santi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie