• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas!!llevo 15 días buscando radiomir ,en tiendas,foro,chrono24 ,y aqui en España no consigo encontrar un 210 ,solo encontré un 183 en Alicante ,me gustan el 183,210 si alguien save donde buscar uno aqui en España me seria de gran ayuda,luego también me gustaría que me dijeseis los poseedores de uno de estos modelos algo sobre ellos,gracias de antemano un saludo a todos
 
Buenas!!llevo 15 días buscando radiomir ,en tiendas,foro,chrono24 ,y aqui en España no consigo encontrar un 210 ,solo encontré un 183 en Alicante ,me gustan el 183,210 si alguien save donde buscar uno aqui en España me seria de gran ayuda,luego también me gustaría que me dijeseis los poseedores de uno de estos modelos algo sobre ellos,gracias de antemano un saludo a todos

Yo ti, cojo el liston de AD y Boutiques, y a llamar sea dicho!!
 
Nacho llame porlomenos a 6 tiendas sin contar las dos boutiques,y solo 1 183 que estaba medio reservado,valla tela
 
Nacho llame porlomenos a 6 tiendas sin contar las dos boutiques,y solo 1 183 que estaba medio reservado,valla tela


Eso no es nada, de verdad, insiste!!
Ya no te digo que te pongascon laa Boutiquesde fuera, por que este lo puedes pillar en AD.
Yo ya te digo, los llamaba a todos!!!

Y ten en cuenta que ese modelo no es de los que generalmente esté en los escaparates, pues vuelan!!
 
En chrono24 acabo de ver varios un 183, 2 de 287 ( autom.); 292, estan todos en españa. No te han contestado??


yo tengo un 183; y respecto al luminor encuentro q es una caja + cómoda, tiene el privilegio q es la q llevaban (con matices) los submarinistas de la X... No te equivocarás :ok:::ok:::ok::
 
183 en España 1 y no tiene documentación,así que nada ( solo busco 183,210)y si no 380 ultimo recurso,gracias por la info
 
Llama a la Boutique de Ortega y Gasset de Madrid y a la tienda que Panerai (la casa matriz) tiene en el ECI de Castellana en Madrid. A ver si hay suerte :ok::
 
Ya pregunte por el 210 y nada,gracias
 
Y no te dieron posibilidad de pedirlo?
 
  • #11
si dos a tres meses creo que me dijeron

Es que si calentura es mucha, va tocar esperar!

Aún asi merecea pena, te lo dice uno que sabe lo que esperar y esperar y esperar.........
 
  • #12
Pues esperare !!que se le va a hacer!!gracias por los comentarios y los que os habéis dirigido a mi por privado,
Un saludo juanra
 
  • #13
¿Un consejo? Paciencia..... pero sin olvidar la insistencia :-(( (te lo digo por experiencia) :ok::
 
  • #14
David, es seguro chrono 24? aun comprando fuera de España?
 
  • #15
Yo dejo mi dinero en España ,tarde lo que tarde!!
 
  • #16
David, es seguro chrono 24? aun comprando fuera de España?

Pues es un poco loteria como el ebay, he leido algún comentario negativo en la sección estafa y personalmente he enganchado alguna fake de uboat. Pero claro, si cogesun trust dealer, y la forma de pago es paypal... estos últimos pueden tener web propia... un feedback detrás...

yo compré y perfecto.

puedes contactar, pedir más fotos.... sobretodo fijate paypal.. a un amigo q estafaron le devolvieron toda pasta...


Y ojo 2 meses no son nada!!!


saludos
 
  • #17
Gracias David, lo mirare, si tengo alguna duda, te volvere a preguntar.
 
  • #18
Esta tarde me probaba un 210 en la boutique Panerai del CI de Castellana en Madrid. Así que haberlos, haylos. También un 346, que me dejó bastante enamorado... Y algunos otros que me convencieron menos, pero que no estaban mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie