no soy amante de la caja radiomir pero reconozco que a día que pasa me va gustando mas.![]()
no soy amante de la caja radiomir pero reconozco que a día que pasa me va gustando mas.![]()
Santi,muchos sabemos que ese reloj puesto en la muñeca es una autentica gozada,disfrutalo mientras puedas pues es un dial con mucho adn Panerai
Felicidades por la adquisición que imagino no habrá sido nada fácil. Hace nada me hice in uno después de buscar muchos meses y coincido en todo con lo que comentas. Que lo disfrutes muchísimo y, por cierto, buena elección en la correa. Yo le puse la OEM similar a esa y ahora no lo veo con otra.
"Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère
Es una auténtica preciosidad, enhorabuena.
Que lo disfrutes
Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir
Que te voy a decir a ti Joan que tuviste uno y si no voy equivocado el primero de la zona.
Al principio los Rad's se me hacían raros pero como engancha el modelo.
Enhorabuena compañero, ya vi que lo presentaste, igual pruebo con alguna envejecida para darle un aire más retro, al ser tan limpia la esfera igual me atrevo![]()
Impresionante, sin duda el 210 será mi próximo PAM. Es brutal, y ademas se complementa perfectamente con mi 312.
Que lo disfrutes con salud.
Ex.II
+35 Bonus!!!
Genial el 210. Tanto él como el 183 me parecen imprescindibles ......... y si te atreves con las agujas doradas, entonces ya es para comérselo.
Saludos.
Autentica preciosidad
Bellisimo, és el Radiomir