• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir 210, presentación

  • Iniciador del hilo Santi 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi 67

Santi 67

Milpostista
Sin verificar
Después de disfrutar de él toca presentación como se merece la pieza...

La última incorporación ha sido un precioso Radiomir 210. La caja de acero, de 45 mm. es espectacular, esfera limpia sin segundero, dial sandwich con luminova en los índices, corona roscada, sumergible hasta 100 m., cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, fondo visto también con cristal de zafiro para admirar el movimiento Panerai OP X.

El reloj es simplemente espectacular por lo minimalista que es, un acierto sin segundero, mínima expresión y puro ADN PAM, en este caso con caja Rad.

Los 45 mm. en una muñeca de 16,5 quedan bien y destaco la comodidad de la pieza.

Como engancha la marca, empecé con la caja Luminor y no he parado hasta conseguir este.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí una preciosa luciérnaga
lostimage.jpg


El detalle de la corona es precioso
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí el movimiento visto, un bellezón
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Un reloj precioso, y aunque yo tengo también una muñeca de 16,5, como que no me lo veo...pero en cualquier caso en Hora Buena!
 
Sin dudas el reloj impresionante . Lo veo un poco grande para muñecas de 16,5vm.
 
Esta claro que una pieza radiomir como esta te da a la colección un valor impresionante!!:ok:::ok::

felicidades!!!
 
Felicidades Tio... Enhorabuena - Tremendo reloj, si Señor 45mm - buen tamaño ;-)

Y la correa perfecta :)

Que lo disfrute con salud - no he visto muchos de estos 210, es un pieza MUY especial - me encanta la esfera limpia, bueno todo de este modelo...

Abrazotes!

A+

club372sig007.jpg
 
Muy guapo, mucho ADN.
Enhirabuena!!!
 
Mi enhorabuena por ese radiomir una preciosidad
 
Un reloj precioso, y aunque yo tengo también una muñeca de 16,5, como que no me lo veo...pero en cualquier caso en Hora Buena!

En principio dudaba, pero al no ser demasiado alto queda bien. Ahora si, tengoclaro que el límite está en estos 45. Me prové un 372 de 47 mm i el reloj precioso pero se ma hacía incomodo.


Esta claro que una pieza radiomir como esta te da a la colección un valor impresionante!!:ok:::ok::

felicidades!!!

Pues si, todo un clásico de la gama histórica


Felicidades Tio... Enhorabuena - Tremendo reloj, si Señor 45mm - buen tamaño ;-)

Y la correa perfecta :)

Que lo disfrute con salud - no he visto muchos de estos 210, es un pieza MUY especial - me encanta la esfera limpia, bueno todo de este modelo...

Abrazotes!

A+

club372sig007.jpg

La correa es una Ferretti y el 210 es impresionante por lo minimalista que es.

Gracias a todos por los comentarios
 
Un reloj precioso, y aunque yo tengo también una muñeca de 16,5, como que no me lo veo...pero en cualquier caso en Hora Buena!

Es cuestión de probar Carlos:ok::

Un saludo

p.d. Por cierto excelente pieza.
 
  • #10
Precioso, espectacular con la correa esa gana muchísimo.
Para que fuese perfecto le falta las agujas doradas, por ponerle alguna pega.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #11
excelente reloj
que lo disfrutes muchos años

un abrazo

por cierto, en Lleida ya teníamos un PAM 210. bienvenido sea el segundo !!
 
  • #12
Enhorabuena. Yo tengo uno igual y la misma medida de muñeca que tu y me encanta (aunque lo encuentro en el límite de tamaño, lo digo pensando en los de 47 que, como que no me los veo). Esa esfera límpia es :drool:. A disfrutarlo....
 
  • #13
Enhora buena, precioso reloj, que lo distrutes.
Saludos a todos.
 
  • #14
Enhorabuena, magnifica pieza. Me encanta la caja radiomir, es absolutamente simple y elegante. Disfrútalo!!
 
  • #15
Una preciosidad, me encanta ese modelo, siempre he pensado que haría una pareja perfecta con mi 351 jejejej
Que lo disfrutes compañero y muchas gracias por las fotos
 
  • #16
precioso y elegante!
enhorabuena por ése 210!
 
  • #17
Muy muy bonito, Un Radiomir de los mas chulos.

Felicidades y que lo disfrutes con salud!!!!:clap::clap:
 
  • #18
Qué bonito es. Posiblemente el Pam más elegante
 
  • #19
Coñe Santi tasarreglaomuchoconlasfotos, ;-) bonitas de verdad. :clap:

Y el Pam que decir, ya te lo había visto al natural pero es que no me canso de verlo, :drool: lo bonito de ese reloj es la sencillez y como dices lo minimalista que es y que en ese caso menos es mas. :worshippy:

45mm con caja Radiomir ya es mucho tamaño ya que como tiene poco bisel se les ve una esfera grande pero es un reloj mas plano que un luminor y... coñe que un Pam tiene que tener tamaño.

Felicidades y a disfrutarlo. :Cheers:
 
  • #20
Precioso, espectacular con la correa esa gana muchísimo.
Para que fuese perfecto le falta las agujas doradas, por ponerle alguna pega.
A disfrutarlo con salud.
Es cuestión de probar Carlos:ok::

Un saludo

p.d. Por cierto excelente pieza.

Pienso lo mismo, que ganaría mucho con las agujas doradas :ok::

Aquí el amigo Unai que se atrevió y cuando veo sus fotos:drool:... por cierto son las del 232?


excelente reloj
que lo disfrutes muchos años

un abrazo

por cierto, en Lleida ya teníamos un PAM 210. bienvenido sea el segundo !!

Pues si Isidre, había uno y ahora hay dos... parte de la culpa la tiene el que pude manosearlo en aquella cena :whist::


Coñe Santi tasarreglaomuchoconlasfotos, ;-) bonitas de verdad. :clap:

Y el Pam que decir, ya te lo había visto al natural pero es que no me canso de verlo, :drool: lo bonito de ese reloj es la sencillez y como dices lo minimalista que es y que en ese caso menos es mas. :worshippy:

45mm con caja Radiomir ya es mucho tamaño ya que como tiene poco bisel se les ve una esfera grande pero es un reloj mas plano que un luminor y... coñe que un Pam tiene que tener tamaño.

Felicidades y a disfrutarlo. :Cheers:

Gracias por el comentario de las fotos, he disfrutado un montón buscando ángulos y detalles... el reloj se presta aunque el tema reflejos es dificil en esta pieza, en alguna de ellas salgo parcialmente :D

Gracias a todos
 
  • #21
no soy amante de la caja radiomir pero reconozco que a día que pasa me va gustando mas. :ok::
 
  • #22
Santi,muchos sabemos que ese reloj puesto en la muñeca es una autentica gozada,disfrutalo mientras puedas pues es un dial con mucho adn Panerai
 
  • #23
Felicidades por la adquisición que imagino no habrá sido nada fácil. Hace nada me hice in uno después de buscar muchos meses y coincido en todo con lo que comentas. Que lo disfrutes muchísimo y, por cierto, buena elección en la correa. Yo le puse la OEM similar a esa y ahora no lo veo con otra.
 
  • #24
Es una auténtica preciosidad, enhorabuena.
Que lo disfrutes
 
  • #25
Santi,muchos sabemos que ese reloj puesto en la muñeca es una autentica gozada,disfrutalo mientras puedas pues es un dial con mucho adn Panerai

Que te voy a decir a ti Joan que tuviste uno y si no voy equivocado el primero de la zona.
Al principio los Rad's se me hacían raros pero como engancha el modelo.

Felicidades por la adquisición que imagino no habrá sido nada fácil. Hace nada me hice in uno después de buscar muchos meses y coincido en todo con lo que comentas. Que lo disfrutes muchísimo y, por cierto, buena elección en la correa. Yo le puse la OEM similar a esa y ahora no lo veo con otra.

Enhorabuena compañero, ya vi que lo presentaste, igual pruebo con alguna envejecida para darle un aire más retro, al ser tan limpia la esfera igual me atrevo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie