• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir 1940 3 days paneristi forever

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
:popcorn:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso. ¿Sabes el precio?
 
Precio : 9.200 Euros

500 piezas Edición Especial 2013.

No sé, no sé ... Paneristi Forever a mi no me parece serio.
 
Pues no tenia conocimiento de este PAM 532.
Es bonito, pero 47 mm sigue siendo disparatado para mi.
 
Ese 532 es de impresión.
Comentar que esos 47 mm parecen algo menos visualmente hablando,ya que al ser la caja oscura el efecto visual empequeñece un poco el diámetro de la caja.
Y por cierto,gracias por compartir la info.
Saludos!!!
 
Última edición:
No sé, no sé ... Paneristi Forever a mi no me parece serio.

Tampoco a mí me hace mucha gracia la inscripción.
¿"Panerist Forever" en un brazo y "Amor de Madre" en el otro? No, no sé, no me convence, a pesar de ser un paneristi de corazón.

Pero bueno, al fin y al cabo, se trata de un guiño de la marca al foro paneristi.
 
Última edición:
La verdad a mi tampoco me lo parece, pero cada cual que saque sus propias conclusiones.

La pieza en si ni fu ni fa.
 
Es una pieza muy atractiva y la caja tiene lo mejor de la casa (patillas Luminor, perfil Rad y corona grande plana sin puente) es deportivo, elegante y el DLC con los números crema y segundero blanco hace contrastes muy atractivos.


La trasera es sólo texto sin más, en conjunto sigue la línea del 360 en colores e inscripción lo que presupone una "línea Paneristi" que será otro hilo de enganche para los coleccionistas de la marca.


Me parece una excelente pieza.
 
No ha estado mal este mov, en principio era la caja añorada sin datario.
Pues bien, sin datario pero en DLC, pues fale!!

A mi me gusta.
 
  • #10
Mi unico pero, los 47mms! Demasiado grande para mi, lo demas me gusta.
 
  • #11
47 mm es mucho y el precio también. En fín, me gusta pero no para mí.

Saludos
 
  • #12
Cada dia me gusta menos la palabra " paneristi".
Cada dia me gusta mas, Panerai.
Pensaba que esto era imposible, pero no!.
Precioso reloj!!!.
 
  • #13
Un reloj espectacular , quizás ... Agujas doradas como el 504 , pero así también me encanta , estaremos atentos a ver sí lo podemos ver en vivo ,
Gracias por mostrar
 
  • #14
Cada dia me gusta menos la palabra " paneristi".
Cada dia me gusta mas, Panerai.
Pensaba que esto era imposible, pero no!.
Precioso reloj!!!.

Entiendo lo que dices y... creo que te sigo.
 
  • #15
El precio para mi gusto es muy alto, siendo una caja de acero con un recubrimiento que no sé que tal aguantará los raspones, pero el modelo es muy bonito.

A ver si un día hacen una Edición RE... :whist::
 
  • #16
No hay nada como ilustrar los comentarios con unas fotillos...


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Cada dia me gusta menos la palabra " paneristi".
Cada dia me gusta mas, Panerai.
Pensaba que esto era imposible, pero no!.
Precioso reloj!!!.

No se han librado de esa polémica tampoco, más que nada por el uso de la palabra paneristi.

Lo hubiera preferido en acero cepillado para la caja y bisel pulido, pero en dlc también me gusta.
 
  • #18
Efectivamente y pienso lo mismo, acero cepillado con bisel pulido, en DLC para mi ni de broma.

Y la trasera, en fin para el que le guste...
 
  • #19
Se me hace muy raro la palabra "radiomir" en el dial y que no tenga asas.
 
  • #20
Me parece precioso! Cada vez que la veo me gusta más esa caja.

Pero la trasera... Bueno, como no se ve...:D

Gracias por el hilo y por las fotos :ok::
 
  • #21
Efectivamente y pienso lo mismo, acero cepillado con bisel pulido, en DLC para mi ni de broma.

Y la trasera, en fin para el que le guste...


Pues en DLC tiene una pinta fantastica.
 
  • #22
Si pero a mi todo lo que sea recubirmiento por muy duro que sea como que no, además salvo excepciones cada vez me gustan menos lo negritos.
 
  • #23
Si pero a mi todo lo que sea recubirmiento por muy duro que sea como que no, además salvo excepciones cada vez me gustan menos lo negritos.

Pues tengo la extraña sensación de quien no quiere caldo..., siete tazas!!!.
 
  • #25
No hay nada como ilustrar los comentarios con unas fotillos...


lostimage.jpg


lostimage.jpg

A mí esa aguja del segundero en blanco me chirriía más si cabe que en el 183... Negra igual que la horaria y minutera hubiera quedado mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie