• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede dar informacion sobre esta pieza.

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

ayer tuve la oportunidad de ver este monstruo de pieza (por su tamaño)solo me comentaron que es de los 40,alguien sabe de que pieza hablamos??

pido perdon por la calidad de las fotos hechas desde iphone.....

la foto (15).jpg


la foto (17).jpg


la foto (16).jpg



un saludo a todos y feliz verano.
 
Es un profundimetro de 30 metros se fabricaron en un principio en los años 50, se hizo otro modelo de 16 metros.
 
Última edición:
Gracias Augusto,ya por lo menos lo fijamos en un periodo,lo que si te puedo asegurar es que el que lo llevara,no necesitaba pesas....:D;-)
un abrazo.
 
Poco ponible aunque muy buscado por todos los paneristis en el mundo.

Sin objetos de culto para completar tu rincon Risti, como la brujula y los otros instrumentos que hizo panerai al principio.

Un saludo Paneristi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie