• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gustan los indices tostados?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Aquí unas fotos de ''LA BOMBA'' o mejor dicho, ''MI BOMBA'':yhoo::

Con el plastico, porque esta nuevo:yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Prometo mas fotos en cuanto este en España, el reloj ha llegado a mi casa, y yo estoy de viaje, asi que estas fotos me las han pasado desde casa:pardon:

Un saludo!

P.S THANK YOU VERY MUCH PARTNER:worshippy: :Cheers:
 
A mí me gustan.
 
Puen no me gusta, lo siento ........................







Vale, es mentira. Esta envidia es lo que tiene. :whist:::D

Es precioso. Disfrutalo como la pieza merece.

Saludos.
 
A mi el tritio me vuelve loco, enhorabuena :ok::
 
AY!!!!
Ese color vainillita me encanta...precioso submersible, como te cuidas.
Por cierto, como va la restructuración de la colección? Conservaste el FF?
 
Me encanta tu bomba. el color vainilla de los indices,una pasada.
 
Puen no me gusta, lo siento ........................







Vale, es mentira. Esta envidia es lo que tiene. :whist:::D

Es precioso. Disfrutalo como la pieza merece.

Saludos.

8o 8o

Pensaba que lo decias de verdad, jejejeje! Que es posible que ha nadie le gusta, pero es delito que no le gusten! ese color tostadito, vainilla:drool:

Un saludo
 
AY!!!!
Ese color vainillita me encanta...precioso submersible, como te cuidas.
Por cierto, como va la restructuración de la colección? Conservaste el FF?

Buenas!

El ff ha salido por este:popcorn: hay gente que me dice que estoy loco hay gente que no. El tema es, que el FF se encontrara mañana, el mes que viene y el año que viene, ''LA BOMBA'' solo hay una, bueno, solo hay 500:whist::

Un saludo
 
Muchas gracias betico!

Un saludo
 
  • #11
Bomba nooooo, BOMBAZO!!!! ;-)

El Tritium, es el tritium....precioso...pero una pregunta ::Dbt:: Viene con ese tueste nuevo??

Los de PAM estan en tooodo :ok::
 
  • #12
Bomba nooooo, BOMBAZO!!!! ;-)

El Tritium, es el tritium....precioso...pero una pregunta ::Dbt:: Viene con ese tueste nuevo??

Los de PAM estan en tooodo :ok::

Se nota que dominas el tema...

Precioso Juan!!! Ya nos contarás qué sensaciones te da en la muñeca :ok::
 
  • #13
Bomba nooooo, BOMBAZO!!!! ;-)

El Tritium, es el tritium....precioso...pero una pregunta ::Dbt:: Viene con ese tueste nuevo??

Los de PAM estan en tooodo :ok::

Hola.

El reloj es del 2000, se vendieron 500 unidades, ya que es una edición limitada:flirt: el tritio al envejecer, coge ese color vainilla tan bonito:drool: El mio ha envejecido sin ser usado, es decir, esta nuevo! NO SIGNIFICA, que vayas a la boutique pam y le digas, dame un Pam con un bonito tueste en los indices:nea:

Un saludo
 
  • #14
Se nota que dominas el tema...

Precioso Juan!!! Ya nos contarás qué sensaciones te da en la muñeca :ok::

Gracias!

Por ahora solo se, que se mueve como si estuviese poseido!! mi padre me lo ha dicho, y yo en China::cry:: ::bash::
 
  • #15
Precioso si señor, una bomba y un bombon¡¡¡
 
  • #17
Felicidades Juan !!!:clap:, bonito aparato, veo que te has propuesto ir catando lo mejorcito de cada casa...:D;-).
A mi me encanta el color que toma el tritio cuando... envejece...pero no he visto ninguna marca en la cual ...envejezcan más rápidos los índices...:whist::.
Este es un modelo que como dices es del 2.000... y ya llevo unos cuantos años viendo por ahí envejecidos...:flirt:
No tendrá Panerai algún truquito para que "envejezcan" tan rápido? ::Dbt::

Non ho mai visto nulla di simile...




Pero eso sí...bonitos son un rato...y esto es todo un bombazo !!!:ok::

Un abrazote y que lo disfrutes mucho !!!

Gracias por el mensaje.

Buenas, lo mejorctio de cada casa no, solo pocos relojes que me gusten y que hagan que no tenga mas ganas de otros, estoy de pruebas:laughing1:

Quizas la calidad del tritio es distinta, solo puedo decir que el mio aun alumbra:whist::

Un saludo
 
  • #18
Por lo menos durante una temporadita...jejeje Y me alegro de que tu tritio aún trítie....

Nunca mejor dicho!:ok::

La cosa es que he ido vendiendo relojes, ya han salido el Speedy, Monaco y FF, por esos tres queria que solo entrase 1, pero ha entrado un LV y el 64:pardon: No tenemos arreglo:nea:

Un saludo
 
  • #19
Muchas Felicidades Juan, el SUmersible es precioso y con el tritio ya "tostado" simplemente perfecto.:ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
  • #20
El color es "mu chulo":drool:

¿Pero eso no es radioactivo?:D No sera "chungui" para la salud.

Enhorabuena
 
  • #21
El color es "mu chulo":drool:

¿Pero eso no es radioactivo?:D No sera "chungui" para la salud.

Enhorabuena

Muchas gracias!

No fumo, no bebo mucho, hago deporte...de algo hay que morir:laughing1:

Un saludo green!
 
  • #22
Muchas Felicidades Juan, el SUmersible es precioso y con el tritio ya "tostado" simplemente perfecto.:ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers:

Muchas gracias Santi:ok::

Yo aun no lo he visto en directo, tiene que ser:drool:

Un saludo
 
  • #23
Felicidades, una pasada de reloj .... y ese tritio le da al nene un caracter espectacular.
 
  • #24
Parece ser y en contra de lo que en teoría sería lo normal, el tritio adquiere color antes si está portegido del sol, como paerce ser ese tu caso.
Interesante pieza. A disfrutarlo.
 
  • #25
Aquí unas fotos de ''LA BOMBA'' o mejor dicho, ''MI BOMBA'':yhoo::

Con el plastico, porque esta nuevo:yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Prometo mas fotos en cuanto este en España, el reloj ha llegado a mi casa, y yo estoy de viaje, asi que estas fotos me las han pasado desde casa:pardon:

Un saludo!

P.S THANK YOU VERY MUCH PARTNER:worshippy: :Cheers:




Por aquí uno que se añade al gusto por los índices de las gamas de colores tostado, camel, arena, naranja....;-)

Ahora mismo tengo fichado un Longines Spirit de esfera lacada en blanco y con los números árabes en color tostado/anaranjado, y con las agujas de estilo vintage y la correa de piel. :drool:

( Otro más del tipo Pilot - para variar - este es una reedición de uno de los años veinte, es que lo mío con los nenes estilo flieger/pilot es muy fuerte, compis... ::blush:: ).

Saludos a todos. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie