• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos (carta a Bonatti)... PAM360 + 3646

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Queridos Reyes Magos (Querido Bonatti)... como este año he sido bueno (sí, escribo esta carta ahora, que sólo llevamos 15 días en este nuevo año y aún no he sido malo :whist::) me gustaría pediros que Panerai revisara y lanzara sendas reediciones lo más fieles posibles de dos de sus modelos:


PAM360

360_zpsfffdfd61.jpg


pam360hh_zps3da8d516.jpg


360NachoM_zpsea92c9fe.jpg



3646
(en la configuración con índices 3, 6, 9, 12 y agujas azules)

pam3646_zps32c9befa.jpg


00018920_zps90f4a22c.jpg


(Fotos tomadas de internet)


Sí, tengo gustos "sencillos"... me gustan los "bases" de Panerai :D:D:D
 
Ojalá te oigan
 
Gran idea, pero me da que no te van a hacer caso.
 
Los relles ya pasaron marcharon para oriente pero te deseo suerte
 
Panerai cuanto mas simples mas bonitos, a ver si hay suerte:D
 
Los Reyes ya pasaron marcharon para Oriente pero te deseo suerte

Lo sé lo sé, y con tiempo les escribo la carta, para que a ellos les de tiempo a encargarlos y a mí a ahorrar!!! aunque si ambas cosas suceden antes (relojes y recursos), por mí encantado!!! :D
 
Buenas tardes.

El 360 es precioso, que bonatti te oiga!
 
Buenas tardes.

El 360 es precioso, que bonatti te oiga!

Que nos oiga que nos oiga, Xavi ;-)

El 360 y el 3646, dos preciosidades que hace tiempo me tienen :drool: cada vez que los veo...
 
A ver si leen la carta y para el año que viene nos lo traen en una caja de peral de esas.

El 360 es increíble. Me pierden los logos.

El 3646 para ti. Así todos contentos :D
 
  • #10
Puestos a pedir y pensando en no romper demasiado la caja de los tesoros de Panerai para que Mr. Bonatti pueda ir dando "placer" feria tras feria, años tras año .... Casi que aprovechando el intento de hace dos años cuando sacaron los "atornillados" de lujo ahora le toca el turno al auténtico atornillado rústico y en acero con sus 47mm y deslumbrante hablo de ....

IMG_5405_zps8e1a8937.jpg



BRUTAL :clap:
 
  • #11
Me duele la visa sólo de pensarlo.
...
Pero lo mismo 2015 es año Pam en la ganadería.

... y no sé que me pasa, pero últimamente tb hago ojitos a los logos.
 
  • #12
Aún no he perdido la esperanza......... :popcorn::D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie