• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tienen las Jules...

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llamado un compañero, "mira Fran, mira..., ya la tengo". Se ha presentado con su 243 y la Jules Verne, muy castigada pero en muy buen estado. Me pregunta si se puede hacer algo para mejorarle el aspecto, a lo que respondo que por su puesto, algo podemos hacer... (josechu, si viviésemos más cerca..., no te acordarías de las marcas esas...)

Nos ponemos manos a la obra y en breve se notan los resultados, la correa queda francamente bien.

Se la ponemos a la bestia y le hacemos el reportaje...

La verdad que es de las correas mas agradecidas de Panerai, es de esas correas que quedan bien casi a cualquier modelo, más clásico..., más deportivo...

Cumple con los cánones más exigentes de los puristas, concepto, calidad, color...

Como ya he comentado encaja perfectamente en cada máquina, el conjunto es sencillamente espectacular.

A las pruebas me remito...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, las fotos..., os podeis imaginar a las 23:00, en una habitación con luz artificial..., pero en fin..., a mi si me ha gustado hacerlas, saludos!!!
 
Última edición:
Buenas noches,
una preciosidad de relojes y las correas quedan fenomenal. Viendo estas fotos me entran ganas de entrar en "el lado oscuro"; algún día lo haré.
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
No sé que tendrán las Jules, pero viendo esto me dan ganas de comprar una...:ok::
 
Habrá que verla en directo, dentro de nada, gracias por mostrarlo
saludos :)
 
Ahora toca la voz discordante. Para el 243, en mi opinión, le va una correa más gruesa y más vintage.
Al ser un reloj tocho esa correa la veo desproporcionada, a parte de ser 24. 22.
Y ojo, qué reconozco la calidad tanto de la correa como del reloj(tengo las dos cosas)
Ahora bien, en el 111 me gusta más como queda. Las fotos como siempre te han quedado muy bien.
Un saludo
 
Que bien que quedan! Al final dejaré de entrar en este sub foro porque haré una locura jaja ::bash::
 
Preciosas, en mi opinion junto con la Asso y la JV en negro, las mas bonitas.
 
Realmente preciosas, una de las mas bonitas que conozco para panerai, enhorabuena.
 
Ahora toca la voz discordante. Para el 243, en mi opinión, le va una correa más gruesa y más vintage.
Al ser un reloj tocho esa correa la veo desproporcionada, a parte de ser 24. 22.
Y ojo, qué reconozco la calidad tanto de la correa como del reloj(tengo las dos cosas)
Ahora bien, en el 111 me gusta más como queda. Las fotos como siempre te han quedado muy bien.
Un saludo


Totalmente de acuerdo Unai, no se si se la pondría de ser mio, de veras no lo se, pero con lo contundente que es el reloj..., esta correa acentúa mucho esa contundencia. En la muñeca el reloj resulta aún más protagonista y esa idea, ese concepto al final no resulta nada mal, por eso creo que le queda tan bien al 243..., bueno como todo es cuestión de gustos, un abrazo Unai.
 
Última edición:
  • #10
Bonitas fotos!!!!

Es sin duda la OEM, EMHO.Ahora bién, en esos pams no la veo.

Es una correa muy elegante y bonita, con los Rads sería mi opción!!!
 
Última edición:
  • #11
Preciosa la JV, una de las mejores opciones para un Pam.

También soy de la opinión de que le queda mejor al 111, y como dice nachifisio, con los Radiomir es para quitar el hipo.

Saludos.
 
  • #12
lamento discrepar de todos, pero como en la vida tenemos que habe gente pa to.... a mi no me gusta en ninguno de los dos modelos.en el 243 veo que le falta correa al reloj, y en el otro, el 111, no la veo para nada. pero para nada de nada. si acaso te quieres desprender de ella, yo tengo algun otro modelo que le iria de perilla. hala, a mas ver,:-P
 
  • #13
Que que tiene jv? Pues es como preguntar que que tiene jesica alba.......que esta buenisisisima!!
 
  • #14
y al señor chatete, que las vio y palpo en vivo y en directo, que le parecen.....:-P:-P
 
  • #15
jajaja, y tanto que esta buena, la asso no me gusta tanto, parece de carton.
 
  • #16
y al señor chatete, que las vio y palpo en vivo y en directo, que le parecen.....:-P:-P


En cuanto a las Jules..., no se..., no recuerdo... Y en cuanto a Jesica, Ya me hubiera gustado palparla otra vez, ya!!!:whist::
 
  • #17
Bonitos ejemplares y bonitas correas¡¡¡
 
  • #18
Es impresionante. Lástima que se degrade tan rápidamente... Es una correo que reservo para ocasiones especiales, como si fuera unos gemelos buenos.


Ex.II
 
  • #19
Es impresionante. Lástima que se degrade tan rápidamente... Es una correo que reservo para ocasiones especiales, como si fuera unos gemelos buenos.


Ex.II


Pero se recuperan muy bien y muy fácilmente, la del 243 venía hecha un cristo...

Antes...
lostimage.jpg


Después...
lostimage.jpg
 
  • #20
Es cierto las JV se ensucian fácilmente, pero también se limpian muy bien.

Yo les doy con un poco de lija muy fina, y le quitas la suciedad y además le vuelves a levantar el "pelo" volviendo a recuperar el tacto que tenia de nueva. ;-)

Un saludo.
 
  • #21
Yo tengo una y esta bastante currada, probare a darle con lija fina como dice jeszamora y a ver como queda
 
  • #22
Yo tengo una y esta bastante currada, probare a darle con lija fina como dice jeszamora y a ver como queda

Te quedará muy bien, ya contarás. Eso si, lija muy fina y correa desmontada del reloj...por si acaso ;-)

Un saludo.
 
  • #23
Muchas gracias por el consejo. Lo dicho probare y ya os contare como va la cosa

Un abrazo
 
  • #24
Tienes toda la razón, correas espectaculares para cualquier Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie