• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal la calidad del armis aftermarket para Panerai?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Estoy un poco harto de no poner mojarme con el Panerai por culpa de la correa y el caucho no me convence.

El tema es que me gustaría adquirir el armis aunque el precio me echa para atrás.

Por eso me gustaría preguntar al que lo haya tenido, que tal es el armis aftermarket. Si es muy malo o si es aceptable como armis.


Se que recibiré muchas respuestas de "como la correa nada", "para ponerle un armis aftermarket no le pongas nada" (por esa regla de tres sólo se deberían poner correas originales OEM),...


Por eso me gustaría que sólo contestara el que haya tenido esos armis y si ha tenido también los OEM para comparar mejor que mejor.




PD: Hablo de armis aftermarket sin marca de copyright alguna. No hablo de armis falsos, con la marca puesta para pasar por una imitación, sino armis sin marca alguna que son como los originales en apariencia sin tener la marca puesta. Que quede claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie