• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal, ayuda de algún conocedor?

  • Iniciador del hilo ErickHernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ErickHernandez

ErickHernandez

Novat@
Sin verificar
Que tal, de antemano un saludo a todos, mi consulta es la siguiente, esta correa llego a mis manos hace poco tiempo y quisiera saber si hay algún modo de saber su autenticidad y si alguien me ayuda a saber más de ella, planeaba usarla en mi Pam desafortunadamente me queda enorme y pienso en venderla sin embargo no conozco mucho de ella, si alguien me puede dar más idea de ella se lo agradecería mucho.
5fe062d1b09a2e1db30c5740cc5422a5.jpg
86b672b74b75b085387b9f57c058f177.jpg
lostimage.jpg
5d379403e7b51a7a02c6c71692b32978.jpg
d5554c1a551c50f2834fb919b0d1a6ad.jpg
c06c6771356ead229c9a16912a74d693.jpg
d7b1dffbeb41565864fbe777794f76e2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa es la segunda correa que traen de dotación los Submersibles 1950 de 47 mm; el Pam 305 y el Pam 389.
No sabría bien decirte el material del que está hecha (parece kevlar o algo asi). Pero tanto la correa como el bucle que incorpora son tremendos (de bonitos y de grandes).

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa es la segunda correa que traen de dotación los Submersibles 1950 de 47 mm; el Pam 305 y el Pam 389.
No sabría bien decirte el material del que está hecha (parece kevlar o algo asi). Pero tanto la correa como el bucle que incorpora son tremendos (de bonitos y de grandes).

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, ya decía yo que era para un reloj de mayor tamaño, la cuestión es que se ve que el dueño anterior la modificó pues fue cortada para adaptarse a cajas de 44 mm. Y supongo que con eso pierde mucho de su valor, eso sí la correa aun se ve perfecta y como dices es extremadamente bonita, lastima de lo enorme que es...
948da7669126f91bd2e8db630d947a3a.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues una pena. Con lo fácil que es comprar o encargar que te hagan una de ese material, si es que te gusta, y no desgraciar esta...en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues una pena. Con lo fácil que es comprar o encargar que te hagan una de ese material, si es que te gusta, y no desgraciar esta...en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es y en fin ya que se le va a hacer, muchas gracias por la ayuda, excelente día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal cual, es de los submersibles de 47mm porque esa creo que tiene una medida de 26mm
 
Y con la modificación que le hizo el dueño anterior, que precio le pondrían ustedes?? Supongo aun tiene valor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no tengo ni idea, la verdad. Como es algo que ni me planteo...no se cuanto puede valer...

Quien destroza una correa de dotación original de un reloj? Yo es que alucino.
Si quieres venderlo ponlo en venta, por el precio que estimes oportuno, y si no lo vendes...es que es caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie