• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué suele cobrar Panerai por pulir bisel?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Es para comparar con una relojería normal,además os atreveriais que un relojería de confianza lo puliera sin ser concesión PAM?
Saludos
 
Es para comparar con una relojería normal,además os atreveriais que un relojería de confianza lo puliera sin ser concesión PAM?
Saludos

Yo EMMO no lo dejaria en otra relojeria que no fuera un distribuidor oficial o en la propia Boutique de Panerai.El precio ronda sobre los 60 €.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 
Yo EMMO no lo dejaria en otra relojeria que no fuera un distribuidor oficial o en la propia Boutique de Panerai.El precio ronda sobre los 60 €.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo


Gracias compañero,joder pues me cobran más en la relojería de mi barrio8o8o8o
 
60? En Wempe querian que les dejara un Pam 177 para pulir/cepillar y me cobraban del orden de 350-400. Total, un poco de garriflex y como nuevo.
 
Comprate unas toallitas de Cape Cod (en el foro de mercantes tienes por 8 euros) y te quedará nuevo.
 
Yo tengo idea de que el pulido de la caja completa son 150 euros.

Pero no lo llevaría a pulir si no es por verdadera necesidad, ya que el desgaste es significativo...quiero decir, que no se puede llevar a pulir un reloj diez o veinte veces... Así que si se trata de microarañazos, un poco de capecod o garriflex en función de si es acero o titanio, y a correr...
 
De todas formas supongo que la cantidad de material a eliminar en cada pulido dependerá de la entidad de los arañazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie