• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa PANERAI para uds ...

  • Iniciador del hilo viperboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viperboy

Quasi-forer@
Sin verificar
cual es la razón por la que les gusta tanto la marca podrían decirme sus síntomas al ver un reloj o lo mejor cuando lo usas ......... Por que el mío fue el sentimiento de seguridad sobriedad elegancia y lo mejor sencillez .
No hay nada como panerai ...
 
una filosofia, algo de que te enamora desde el principio
saludos
 
De Panerai me encanta su estetica diferente, sus esferas limpias, el gran juego que dan las correas y lo bien que sienta a la muñeca ...;-).
 
Sobre todo, un estilo diferente, la contundencia de las mismas y antes por marca pasaba más desapercibida, hoy día ya no tanto :(.
 
Una marca con una estética única que te enamora :flirt:
 
De Panerai me encanta su estetica diferente, sus esferas limpias, el gran juego que dan las correas y lo bien que sienta a la muñeca ...;-).
Asi de sencillo compañero, no hay mucho mas
 
Asi de sencillo compañero, no hay mucho mas

También creo que ahí está la clave. Para mí fue todo un descubrimiento. No es lo mismo que te gusten los relojes sin más que pasar a estar enamorado de una marca. Para mí es muy especial. Me siento identificado con la marca y creo que me complementa a la perfección. Hoy por hoy no entendería esta afición sin la referencia de Panerai.

Pero eso no quiere decir que sea un talibán irracional. Me encanta Breitling, Rolex, Omega ..... aunque en un segundo plano. :ok::

Saludos.
 
No es una pregunta sencilla, pero sí que es muy interesante, sobre todo intentar aglutinar en unas líneas lo que sentimos y pensamos los que amamos a Panerai.;-)

Para mí significa una austera sencillez que evoca de manera indudable su origen militar y la época en la que nace. Son relojes que transmiten mucho más a sus propietarios que a los que los observan en muñeca ajena, son intimistas, hablan con sus propietarios y con nadie más.:worshippy::worshippy::worshippy:

Y para variar os dejo una foto que parece ser muy representativa de la esencia Panerai.:D

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie