• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué sabéis y/u opináis del calibre P999/1 ?

  • Iniciador del hilo kulte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kulte

kulte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me interesan los PAM de 42 mm (especialmente el 337 y el 512)...y... ::Dbt::...Quisiera saber un poco más sobre el calibre que comparten, el P999/1: nivel de tecnología, fiabilidad, precisión, debilidades, puntos fuertes etc...

Aparte de los datos básicos que aparecen sobre la página PANERAI he encontrado pocas cosas...Solo que este calibre estaría inspirado de un calibre PIAGET usado, creo recordar, en el ALTIPLANO...Eso no sé si es bueno o malo...

Gracias de antemano por compartir aqui vuestros conocimientos y puntos de vistas sobre este calibre PANERAI.

Un saludo !

lostimage.jpg
 
¿ Nadie para sacarme de la ignorancia ?
 
El calibre no lo conozco personalmente , por lo que veo lo incorporan relojes de talla pequeña de cajas radiomir y 1940 , por lo que se ve es un cuerda manual 144componentes de 60horas a 21.600alternancias , un barrilete , con regulador de cuello de cisne y volante glucydur,en realidad no se que es lo que necesitas saber , es por ayudarte mejor , sin lugar a dudas es muy bonito(panerai no hace nada malo :-P) y es manufactura panerai ;-)

Saludos
 
Última edición:
Hola,

Gracias por tu respuesta Iscar...lo que me interesa es basicamente saber como va en cuanto a fiabilidad y precision (¿ es Cosc ?)...y saber si tiene algun fallo o alguna ventaja especial en cuanto a concepcion...

Por cierto acabo de ir a ver el 512...descartado por el color de los indices y numeros...no me convince. Eso si, la caja y el fondo visto son la leche !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues no es cosc , panerai en manufactura no pasa por cosc, en cuanto a previsión ?? Pues no tengo ni idea , pero teniendo un panerai en la muñeca ... La desviación es lo de menos ;-), pues sí no te convence el 512 ... Espera a ver como evoluciona la caja 1940 , seguro que este año tenemos novedades ;-)
 
Con eso ya es suficiente No cosc
 
si os fijais bien, es una reinterpretcion de un 6497
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie