• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que radiomir comprar?

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Tengo un Luminor MArina "logo" y estoy pensando en comprar un Radiomir.
Cual es el que me recomendariais?

Gracias a todos.
 
Como objeto de deseo un 190 (el 268 me gusta menos y lo encuentro alto de precio para lo que estaría dispuesto a gastar en este tipo de reloj)
Después un 287, dado que su homónimo manual comparte la misma máquina que el que tienes (me pasa igual a mi con el 111).
Después un 183 o un 292
Luego me conformaría con un 210, pero no me gustan sin segundero.

Como siempre y aunque no lo ponga siempre, mera opinión personal, naturalemente, y sin considerar los nuevos, que no los he visto, ni los de oro, que hay alguno muy interesante, pero de momento no me entran.

Saludos
 
Si aun eres capaz de encontar uno (que puede ser) un 249 y si no un 190 que aunque tambien es dificil se puede conseguir.

Saludos.
 
yo tiraria a por el 183, superr bonito
 
Si lo encuentras el 190, para mi el mejor Radiomir.
Saludos.
 
Pues depende,

1º Si lo quieres nuevo ó usado.

2º De la medida de caja que estes buscando, 40mm, 42mm, 45mm, 47mm, los dos primeros ya solo como usados, estan descontinuados.

3º Del material de la caja que buscas, acero, oro amarillo, oro blanco, platino.

4 º Del calibre que busques, basico o con complicaciones.

5º Principalmente del presupuesto que dispongas para la compra.

Tienes que dar un poco mas de detalles de lo que buscas.
 
Si puedes el 190 :-P :-P :-P :-P :-P

Unas fotos del mio ;-) :ok:: :ok:: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues depende de muchos factores,tamaño,material,presupuesto,pero uno que siempre me ha gustado es el 183.Saludos
 
yo el 190 sin duda. algun dia..., ahi otros que me gustan claro, pero el presupuesto me parece excesivo.
 
  • #10
Gracias a todos, intentaremos conseguir un 190......
 
  • #13
Si lo encontrases (Ay, que me meo, qué cosas tengo :D :D :D) para mi gusto el 232 es el más purista e histórico
 
  • #14
pues yo iria a por el 210 como parejita a tu Logo.
saludos,
 
  • #15
COmo te han dicho...depende de muchas cosas.
Bien un 210....si quieres algo histórico...bien un 190...una autentica preciosidad...o un 249/232...

Yo acabo de hacerme con un 232 y un 210 (para mi mujer...) y estoy encantado.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie