• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais del pam 312

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros,pues otra vez por aqui pensando en que hacer,la cuestion es que quiero comprame um pam el cual seria el segundo que tengo ya que el 005 ya lo he tenido.la cuestion es,el que mas me gusta es el 312 y me gustaria saber que pensais de este pam en cuestion o si son otras preferencias que me lo digais.muchas gracias fernando como siempre que tengo alguna duda.
 
Muy buenas compañeros,pues otra vez por aqui pensando en que hacer,la cuestion es que quiero comprame um pam el cual seria el segundo que tengo ya que el 005 ya lo he tenido.la cuestion es,el que mas me gusta es el 312 y me gustaria saber que pensais de este pam en cuestion o si son otras preferencias que me lo digais.muchas gracias fernando como siempre que tengo alguna duda.


Ya sabes Jose que es un verdadero placer, y mi opinión ya la tienes ;-).

Un :friends:y suerte con lo que decidas.
 
Muy buenas compañeros,pues otra vez por aqui pensando en que hacer,la cuestion es que quiero comprame um pam el cual seria el segundo que tengo ya que el 005 ya lo he tenido.la cuestion es,el que mas me gusta es el 312 y me gustaria saber que pensais de este pam en cuestion o si son otras preferencias que me lo digais.muchas gracias fernando como siempre que tengo alguna duda.

Yo tampoco voy a decirte nada al respecto porque que ya sabes mi opinión.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
El modelo es precioso, te aconsejaría que te lo probases junto con el 351, tiene la misma caja pero al ser de titanio me parece mucho mas cómodo, ademas el titanio de panerai es una pasada.
 
Pienso que es precioso, pero uno de los Pam que peor se ajusta ergonómicamente a muñecas mediano-pequeñas como la mía. La longitud de asas es importante.
 
(...) y mi opinión ya la tienes ;-).

(...)

Yo tampoco voy a decirte nada al respecto porque que ya sabes mi opinión.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¿¿Y cuál es vuestra opinión, por favor?? :pardon::pardon::pardon: Me habéis dejado en ascuas...

La mía es:


:drool: :drool: :drool:

Panerai31220141023_180606_1_zps7794362e.jpg



:whist:: :whist:: :whist::


Saludos y gracias,

Phort.
 
lostimage.jpg


Mi opinion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues muchas gracias por tu apreciacion,lo tendre en cuenta
 
  • #11
Pues que te voy a decir yo.

2014-10-26 22.50.15.jpg


Mas claro, el agua. Jaja.

Un saludo
 
  • #12
Sin duda el 312 es uno de mis pam favoritos, yo también llevo unos días pensando deshacerme de mi 292 (todo no se puede :-() , mis objetivos serian el 312, 351 o 510, lo que mas me gusta del 510 es su reserva de marcha de 8 días manual, tanto el 312 como el 351 al ser automáticos son mas cabezones aunque lacaja 1950 me tira mucho, si tuviera que decidirme por fotos me quedaría con el 351 (para mi gusto seria perfecto con el calibre del 510), es una decision difícil , lo mejor para decidirte es lo que te hacen sentir cuando están en tu muñeca.
Si al final te decides por el 312 me parece un reloj espectacular, ya nos contarás.
 
  • #13
A mi me gusta más la caja Luminor que la 1950, sobre todo en mi muñeca. Me he probado los dos y me siento más cómodo con mi 005.

Pero si te has decantado por ella, elegiría el 351.

Seguiremos atentos a tus avances :ok::

Un saludo
 
  • #14
No me queda muy claro si tu intención es adquirir un 312 ya teniendo un 005 o el 005 lo tuviste en el pasado y te desprendiste de él.
En el primero de los casos yo eligiría otro modelo que se diferenciara más del 005 (una caja radiomir, quizá). En el caso contrario (si ya no tienes el 005), el 312 me parecería un acierto total, es un relojazo, muchísimo más bonito que el 005, con esa caja que para mí es la más bonita de Panerai (aunque con la desventaja de que es muy alta, y puede ser un poco incordio para usarlo con camisas, traje, etc.), dial sandwich, fondo visto, manufactura... pues eso, un relojazo.
 
  • #15
Pues ya te lo han dicho casi todo. Si tu muñeca y tu bolsillo te lo permite a por él. El problema no es distinto al que puedas tener con cualquier reloj de ese tamaño, es decir, camisas, jerséis o chaquetas con puños ajustados :nea:. Mírate el 351, es el mismo reloj pero en titanio, yo tengo el 312 per si tuviera que comprarlo hoy....:whist::.
 
  • #16
¡Por cierto! Si eres como la mayoría las correas originales no las usarás, ósea que guarda un poquito de pasta para comprarle un par de pantalones. Aquí el mío con una heroic18
image.jpg
 
  • #17
Hola compañero, ya te lo han dicho casi todo...como propietario de un 312 solo puedo decirte que adelante y a por él...es un RELOJAZO con mayúsculas, para mi es uno de los iconos de la marca con auténtico ADN Panerai, eso sí vete pensando en correas para el nene porque le sientan bien casi todas!!!...aquí el mío con diferentes pantalones!!! saludos...:ok::







 
  • #18
Unai como siempre un placer disfrutar del gusto por las correas.:clap:
 
  • #19
Unai como siempre un placer disfrutar del gusto por las correas.:clap:

Cuanta razón tienes Jose...
Y con el cambio rápido aun mas
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #21
A por el y no olvides mostrarlo en el foro.

Bonita pieza que seguro que disfrutaras mucho con ella.
 
  • #22
Unai como siempre un placer disfrutar del gusto por las correas.:clap:

Cuanta razón tienes Jose...
Y con el cambio rápido aun mas
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

+ 1. Ya sabes que para mi eres un mega crack :clap:

Mil gracias compañeros...la verdad es que el mérito es todo del PAM...se deja querer y todo le sienta de primera!!!...
Me repito...si vas a por el no te arrepentirás...:ok::
 
  • #23
A mí me parece buena apuesta.
 
  • #24
Has fichado muy bien!
Es el que tengo y sigo disfrutándolo como desde el primer día. Destacar la caja 1950 que es una delicia y el dial sándwich. Cómo pero...la altura de la caja, a veces algo incómoda con determinada ropa.
Te animo a que te lances a por el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie