• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de los Pam Ferrari?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Quiero decir os parecen bonitos? Os parecen que son apreciados por los paneristi? Os parece que ahora que no van a seguir se revalorizarán?.

Mi sensación es que no son muy apreciados aunque los veo bonitos, por que es porque no pone panerai en la esfera? Y creo que es dificil prever su revalorización pero pienso que serán una rareza pero no se si se valoraran mucho. Como veis no se ni me mojo¡¡¡¡:huh:
 
Hola compañero de foro y ciudad..

Yo lo tengo claro no me gustan. Eso de que ponga el logo de ferrari en mitad del dial... lo considero una poco macarra... y los diseños tampoco terminan de convencerme.

Un saludo.
 
La verdad y aunque parezca una herejía me gusta la caja Ferrari. Creo que es una pena que se pierda y sinceramente no me importaría que además de Radiomir y Luminor pudiesemos contar con una nueva caja ¿racing?.

Lo único que no me gusta de Ferrari es precisamente eso que figire Ferrari en lugar de Panerai.

EMHO el Ferrari California es uno de los relojes deportivos más bonitos que conozco

Saludos,
 
Hola compañero de foro y ciudad..

Yo lo tengo claro no me gustan. Eso de que ponga el logo de ferrari en mitad del dial... lo considero una poco macarra... y los diseños tampoco terminan de convencerme.

Un saludo.
+1..nunca me compraria uno ( me chiflan los Ferrari, pero...zapatero a tus zapatos..) :pardon:
 
Para mi, la estetica no es lo primero, ni siquiera lo segundo, pero el logo...
Estoy de acuerdo con el compañero, zapatero a tus zapatos. Nunca me comprare uno de estos, ni el Breitling for bentley, ni el viceroy del Madrid ni nada por el estilo. Lo unico que quiero ver es la marca del reloj por muy fea que sea.
En cuanto a si se revalorizaran, pues como cualquier otro reloj de esas caracteristicas ...tecnicas, ya que si no soportan bien el paso del tiempo, ya me diras; aunque no creo que sea el caso, pues la maquina es Panerai. En fin que si se revalorizan no sera gracias al logotipo sino a su calibre.
 
Para mi, la estetica no es lo primero, ni siquiera lo segundo, pero el logo...
Estoy de acuerdo con el compañero, zapatero a tus zapatos. Nunca me comprare uno de estos, ni el Breitling for bentley, ni el viceroy del Madrid ni nada por el estilo. Lo unico que quiero ver es la marca del reloj por muy fea que sea.
En cuanto a si se revalorizaran, pues como cualquier otro reloj de esas caracteristicas ...tecnicas, ya que si no soportan bien el paso del tiempo, ya me diras; aunque no creo que sea el caso, pues la maquina es Panerai. En fin que si se revalorizan no sera gracias al logotipo sino a su calibre.


...Se me olvido ...todo esto que he dicho ...EMHO.
 
yo lo he visto en vivo y queda realmente bonito, el caso es que en fotos no me hacia tilín.
 
Me gustan más los "Panerai-Panerai" que los Pam-Ferrari.
 
  • #10
+1..nunca me compraria uno ( me chiflan los Ferrari, pero...zapatero a tus zapatos..) :pardon:

Pues eso mismo: Ferrari fabrica coches y los relojes marca Ferrari, los fabrica Panerai, un zapatero magnífico ¿no crees? :Cheers:

Un saludo.
 
  • #12
Las cajas Ferraris con una demostracción de diseño espectacular. Me encantan. :clap::clap::clap:

Eso sí, el hecho de que coloquen el caballino o que ponga Ferrari en el dial hace, que para mi, pierda enteros. :whist:: Pero aún así hay modelos que... :drool::drool::drool::drool::drool: Visca el California!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #13
A mi no me dicen nada en comparación con un PAM 100%
 
  • #14
Una sinergia pretende que 1 + 1 = 3

Al sumar las marcas Panerai + Ferrari se pretendía ello. Lo han conseguido ? Desde mi punto de vista NO. Al no renovar el acuerdo, las marcas opinan lo mismo.

Lo cual no quiere decir que esas nuevas cajas no tengan futuro. Creo que con el tiempo, y una vez el mercado se olvide de dicho matrimonio, las volveremos a ver con diales mas Panerai. Al menos lo espero :pardon:

Saludos,
 
  • #15
Las cajas Ferraris con una demostracción de diseño espectacular. Me encantan. :clap::clap::clap:

Eso sí, el hecho de que coloquen el caballino o que ponga Ferrari en el dial hace, que para mi, pierda enteros. :whist:: Pero aún así hay modelos que... :drool::drool::drool::drool::drool: Visca el California!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Dedicada a ti Rafa

DSC_4591.jpg


La verdad es que no era yo de opinion muy favorable hacia los PAM FER, pero cuando salieron los 2 ultimos modelos (el crono PVD de Sanro y este California) me empezo a picar el gusanillo. Finalmente cuando me probe este en la Boutique decidi dejar atras mis prejuicios.... y por ahora no me arrepiento. Es totalmente otra historia con respecto a los PAM historicos desde el punto de vista estetico, pero a la vez lleno de detalles de calidad.

Sin embargo hoy llevo este otro Cali puesto :D

DSC_1231.jpg


Nada que ver, pero ambos me hacen tilin.
 
  • #16
Claro, 2 manos ... dos Calis ...

Te tendrá que nombrar Terminator como hijo pródigo por promoción de turismo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
A mi no me van, quiza una corta producción vale, pero no una marca alternativa, no me gusta mezclar las cosas, pam es pam, ferrari es ferrari, me huele a reloj de promoción y no pago por hacer publicidad gratis aunque salieron unas cajas hermosas, los diales y los colores no me gustaron nunca
 
  • #18
hola. a mi no me parecen mal, pero por ser un panerai no me gustan mucho. si puedo eligir me qudeo con un 312 o164 antes q un 002. saludos
 
  • #19
Me gustan, siempre y cuando no sean el primer PAM.
 
  • #20
No me acaban de llenar ver ni el logo ni la marca de vehículos ó de cualquier otro producto, en la esfera de un reloj, prefiero verlos puros, exceptuando el Rolex SD COMEX,que francamente, pienso que le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie