• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los Panerai Luminor 1950?

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aussiealex

Aussiealex

Quasi-forer@
Sin verificar
Veo muchos en venta, sobretodo 312 y 320. Es porque los dueños ven que no se los ponen por el peso o lo incómodo de la caja (por la altura)?

También me gustaría preguntar si el 233 es significativamente más cómodo que los otros dos. Entiendo que la caja es casi la misma pero que es menos algo al no incorporar el grosor de un movimiento con rotor.

Un saludo al foro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los modelos que citas tienen todos exactamente la misma caja y a la par EMHO los 3 son iconicos,sobre todo el 312 y 233.
Yo no enfocaria asi la pregunta,que por otro lado tampoco veos tantos,simplemente lo achacaria a que esta aficion somos mucho de culo inquieto.
Si que es cierto que la caja 1950 cabezea mucho mas que una radiomir pero vamos no creo que sea el motivo principal de la venta.
Por el mismo razonamiento porque se venden tantos submariners?
 
Buena pregunta.

4 8 15 16 23 42
 
Yo desde luego el mío de momento no lo vendo..............., estoy encantado con mi 312.
 
Es cierto que alguno se ve en fcv , pero mi 312 quizás sea el único intocable de mi caja . Me atrevo a decir que es muy cómodo de llevar a pesar de su volumen yo al menos no lo noto cabezón.
 
Tampoco es que se vean tanto... Nunca he tenido uno, pero vaya mi experiencia con el 111 es que sin ser relojes cómodos, se llevan bien. No se si hay mucho cambio con la caja 1910.
 
El 312 es un reloj increible
 
Una caja estupenda la 1950

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Tampoco se ven tantos...Y el 233 es igual de comodo/incómodo como los otros... ;-)
 
  • #10
Pasa que es una caja PRECIOSA. je je
Motivos mil. Seguramente pura casualidad. EMHO con los mas bonitos con diferencia.
 
  • #11
A mi me parece que la caja es contundente, alta y que llega a molestar la muñeca. Desde luego esta información me la han dicho otros compañeros foreros. De momento no tengo ningún Panerai, y desde luego no tendría problema en iniciarme con un 312. Me parece IMPRESIONANTE!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie