• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que panerai para una micromuñeca de 17cm de contorno?

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

estoy con el capricho de un panerai pero mi reducida muñeca me esta haciendo sufrir...

cotilleando modelos antiguos veo que algo puedo pescar en 40mm de diametro pero de nuevo solo podria optar a un 0048...

que me recomendais? Busco algo antiguo? O me decanto por un 48?

quieroalgo sencillo, sin crono e incluso sin small seconds...ni fecha, aunque vuestras sugerencias como paneristis experimentados es lo que mas voy a valorar.

gracias de antemano!
 
Estas describiendo un Pam 000 , y no tengas miedo a los 44mm que para 17 mm de muñeca más que perfecto , es la vortud de panerai , que aún siendo grande quedan perfectos y es su gracia , suerte en la decisión
 
Me permito disentir y decirte que 17 cms no es una "micromuñeca". Yo tengo exactamente esa medida y llevo los PAM de 44 mm sin problemas, ya que no me sobra reloj al usarlos.

Aquí ves como llevo mi 112, un modelo base muy recomendable:

lostimage.jpg
 
Lo mejor es que te lo pruebas y tu mismo decidas al verlo! La cosa cambia mucho una vez en la muñeca!!


Blaser
 
Me encantaria, pero el unico que puedo probar en tienda es el 048...los descatalogados de 40mm no puedo.
Por eso pregunto, ya que seguro alguno tiene mi misma muñeca como el compañero fomenko y me puede dar buenos consejos.
 
Yo también te recomiendo que te pruebes los de 44, con una muñeca de 17 quedan perfectos.
Si te pruebas alguno de 44 y te sigue pareciendo demasiado grande, tienes la opción de los de 42 (392, 535 o 536) que es un tamaño intermedio y en mi opinión, un tamaño más apropiado para un Panerai.
 
Si tu tienes una micromuñeca de 17 cm yo que tengo que decir de la mía que tiene 16.5 :flirt:

Saludos
 
Estas describiendo un Pam 000 , y no tengas miedo a los 44mm que para 17 mm de muñeca más que perfecto , es la vortud de panerai , que aún siendo grande quedan perfectos y es su gracia , suerte en la decisión

Totalmente de acuerdo.

Sólo añadir como dato al compañero que una de las características de lucir un PAM es ese ligero toque de reloj sobredimensionado. Son cajas que se perciben grandes, especialmente las Luminor con el protector de corona. Y he ahí su encanto.

Sin miedo :ok::
 
  • #10
Con 17cm de muñeca no debes tener ningún problema ni miedo alguno a vestir cualquier Luminor de 44 pero, si aún así tú te lo ves grande, yo te recomendaría ver alguno de los Radiomir de 42mm o los nuevos 1940 de 42mm, aunque les tengas que perdonar los "small seconds", mucho antes que hacerte con un Luminor de 40. Hazme caso.

Disfruta del "momento elección" y ya nos contarás!! :)
 
  • #11
yo en 16,5 llevo un 312 tan ricamente.
 
  • #12
Yo que con 17cm (o menos) "calzo" un 305 (47mm) [emoji15]

lostimage.jpg


Se ve grande, pero no es una exageración...

Lo mejor es que vayas a un CO y pruebes para ver como te lo ves puesto.
 
  • #13
NO tengas miedo con los Luminor de 44 y una muñeca de 17. Yo tengo tu misma muñeca y llevo puesto un Pam 177. Estoy encantado y no se ve nada exagerado. Como dicen los compis, pasate por un CO y pruebatelos. Vete varias veces si puedes y ya veras como te decantas por un 44.
Suerte!
 
  • #14
Estas describiendo un Pam 000 , y no tengas miedo a los 44mm que para 17 mm de muñeca más que perfecto , es la vortud de panerai , que aún siendo grande quedan perfectos y es su gracia , suerte en la decisión


+1 quedan perfectos los 44mm en una muñeca de 17cm...además esa es la gracia de los Pam, un reloj contundente, grande y llamativo...Para pasar desapercibido o no sentir el reloj en la muñeca, tendrás muchos otros relojes
 
  • #15
Hola, yo tengo 17 centímetros de muñeca y llevo un 571 de 47 milímetros.
Un saludo.
 
  • #16
Para mi gusto no subas de 44.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No te preocupen los 44mm de muchos de los más bellos Panerai, en la muñeca su ergonomía es perfecta y según que correa elijas, es más adaptable todavía, no cabecea ni se va de exclusión por la mano. Ni el 111 ni el 190 estaban incómodos en mi muñeca también de 17 ;-):-P:-P

Suerte y un abrazo. :):):)
 
Última edición:
  • #18
Muchas Gracias por vuestros sabios consejos!

Voy entonces a probarme incluso esos 44mm que estaba descartando a priori en una tienda panerai y os contaré mis opinion y la eleccion final!

Muy agradecido.
 
  • #19
Ya sabes el axioma, simplemente déjate llevar por tu corazón cuando te veas el reloj en la muñeca. No racionalices, no pienses lo que decimos es mejor o peor, simplemente se tu mismo y siente el reloj.

Si sabes escuchar, lo tendras seguro desde el primer momento.

Un fuerte abrazo compañero.
Muchas Gracias por vuestros sabios consejos!

Voy entonces a probarme incluso esos 44mm que estaba descartando a priori en una tienda panerai y os contaré mis opinion y la eleccion final!

Muy agradecido.
 
  • #20
Reloj y fotaza, a cada cual mas espectacular!!!

Yo que con 17cm (o menos) "calzo" un 305 (47mm) [emoji15]

lostimage.jpg


Se ve grande, pero no es una exageración...

Lo mejor es que vayas a un CO y pruebes para ver como te lo ves puesto.
 
  • #21
Reloj y fotaza, a cada cual mas espectacular!!!

Santi las vacaciones de Navidad dieron mucho juego para sacar fotos con el reloj... [emoji16]
Del reloj, que voy a contar... me tiene loco!
 
  • #22
Yo con 16 cm. opté por el 048 y estoy muy contento, (a pesar de que algunos compañeros piensen que es un PAM para nenas). Más grande, al menos en mi caso lo veía excesivo.
 
  • #23
ysu6yzat.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
yo me decidí por el 510, pero es cierto que últimamente me doy caña corriendo y a veces me lo veo algo cabezón
lostimage.jpg
 
  • #25
Mi única experiencia con Panerai es un 390. 44 mm. Que se me antojan perfectos en una muñeca de 17 cm. que es la medida de la mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie