• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que panerai comprar con 4500 lereles

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
pues eso ,quiero mi primer pam y tengo ahorrados cuatromil y pico .cual comprariais?

gracias de antemano:ok::
 
Nuevos? con ese presupuesto,más o menos ,un 312 o un 177 serían mis elecciones
 
Yo te recomendaría un 390 (si lo encuentras) y aun te sobraría bastante pasta
 
el 390 no tiene maquina vista
 
Sabes si el 390 monta manufactura?
 
es cierto se me olvido ponerlo ,perdona
 
hombre nuevo.pero si algun forero quiere ofrecerme el suyo!!!jeje aqui estoy
 
Nuevo sin dudarlo un 177. Usado un 351.
 
  • #11
Perdona es que al ser limitado tenía la duda de si montaba la P9000 ::blush::
 
  • #12
Perdona es que al ser limitado tenía la duda de si montaba la P9000 ::blush::

Con el precio que tiene (el segundo más barato de la actual colección, más barato que un 005!) sería inviable, entre eso y que es SE estuvo complicado de conseguir (de hecho yo estuve tres meses en lista de espera)...

PD que RElojazo te has pillado por favor :clap:
 
  • #13
Un 351, espectacular.
 
  • #14
Si quieres saciar el hambre de un PAM y gastarte menos, te recomiendo un 111, manual, fondo visto, no te defraudará en absoluto.
 
  • #15
Un 111 y te sobra dinero para correas hasta que te aburras!!!
 
  • #16
Esta claro no ?? 312
 
  • #17
Comprate un base, y acertaras de pleno!!
 
  • #18
Yo no te puedo ayudar mucho ya que me gustan los submersible, con ese presupuesto un 024!!!
 
  • #19
pues eso ,quiero mi primer pam y tengo ahorrados cuatromil y pico .cual comprariais?

gracias de antemano:ok::

Iscar,yo estaba como tu hace tres semanas, haciendo 4 hilos, para que panerai, es el mejor por este presupuesto, y la elección ha sido un 312!!
Sin lugar a dudas es el que te recomiendo!!
 
  • #20
Creo que te han dado todas las opciones, también creo que al final lo tendrás que echar a suertes, es dificil de decidir, yo para empezar soy del 111
 
  • #21
Con ese presupuesto si la caja 1950 no te disgusta, voto como algún compañero por el 312.
 
  • #22
Con ese presupuesto te puedes plantear varias opciones... serie histórica 000, 005, 111. Caja Radiomir con un 210 o si prefieres la caja 1950 un 312.

Lo mejor es que te persones en CO y te los pruebes.
 
  • #23
Yo compré un 024 y estoy muy muy contento con el, es un todo camino 100%
 
  • #24
Yo te recomiendo un 312. Y si prefieres titanio, o te da morbo el darle cuerda cada mañana, un 177.

Saludos.


Ex.II
 
  • #25
312 o si puedes escalar al 351 (ambos geniales). La opción del 111 no es descabellada, al menos piénsalo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie