• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los panerai

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion teneis de esta marca de relojes
 
Hombre, esa pregunta en un foro de amantes del Panerai tiene fácil respuesta ¿no crees?
 
Apostaria a que el 100x100 les gusta aunque sea un poquillo.
 
A mi no me gustan....son como una paellera....

Ahora que me estoy planteando muy mucho entrar en el lado oscuro con un 312
 
Yo los odio, porque cada día me apetece añadir a mi colección uno..............mas
 
Pues si te pasas por el subforo de IWC, aunque no haya hecho una pregunta el amigo,.... tambien se ha lucido

Saludos
Peter
 
  • #10
Pues si te pasas por el subforo de IWC, aunque no haya hecho una pregunta el amigo,.... tambien se ha lucido

Saludos
Peter

Tendrá un mal día el hombre si no no se entiende. :huh:
 
Última edición:
  • #11
Pues si te pasas por el subforo de IWC, aunque no haya hecho una pregunta el amigo,.... tambien se ha lucido

Saludos
Peter

Y por el de rolex, vintages, etc... y subiendo el número de posts :whist::
 
  • #12
No conozco esa marca. Es nueva::Dbt::
:D:D:D
 
  • #13
No me gustan nada, me parecen horteras. A mí sólo me gustan las fiestas de los panetes y las mujeres que llevan Panerai:

IMG_3669a1.jpg


klum-and-panerai-gallery-Panerai-Radiomir-in-gold2.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Feos, sosos, aburridos, nacos (para ustedes hortera), grandes, todos iguales... Por más que los compro no logro acostumbrarme a ellos, a ver si con el próximo me disgustan un poco menos. Saludos.
 
  • #15
Esta sí que es buena...
 
  • #16
Horribles, no te compres uno nunca, ni tampoco IWC, ni Breitling, ni Divers, ni Rolex.... etc etc etc, has entrado en todos los subforos con preguntas similares.......
 
  • #17
Uno de los relojes mas bonitos y originales.
 
  • #18
Una marca de relojes, dices? no tenia ni idea....lo que aprende uno gracias a esto del internet
 
  • #19
Al final, lo que me disgusta, es que este tipo de preguntas chorra son las que justifican que un montón de tontos traten mal a los foreros que tienen menos mensajes. Flaco favor hacen a la integración y el buen rollo. Post así deberían ser directamente borrados.

Y al forero en cuestión un mensaje: si pretendes que se te respete en este foro trata a la gente con el debido respeto.

Lo que hay que ver !!!
 
  • #20
Querrá aumentar el número de posts...
 
  • #21
Que opinion teneis de esta marca de relojes

Yo, una opinión muy buena :D, aunque en todos los sitios se cuecen habas :flirt:...
Yo quiero pensar que eres nuevo y no conocías la marca Panerai hasta que te metiste en este foro ¿no?... porque entrar en el subforo Panerai a pedir opinión sobre Panerai, es como preguntar a los del barsa que opinan de Messi :-P...
A poco que tires de buscador, o mejor, a poco que leas en este subforo e incluso en el general sobre Panerai, te harás rápidamente una idea de qué tipo de relojes son. Salud.
 
  • #22
a mi no me llaman mucho la atencion
 
  • #23
Efectivamente tiene guasa que entres en un foro de amantes de Panerai y pregutes que que les parece su marca favorita, en cualquier caso, creo que lo queda claro es que han sabido tener personalidad, que probablemente sea lo mas importante, pues que funcionen bien hay muchas marcas.

Que luego le guste a mas o menos gente es otra cosa, por el precio que tienen, por su exito comercial y excasa devaluación comparada con otras marcas, parece que son mas los que disfrutan con ellos que los detractores.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie