• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece el pam219

  • Iniciador del hilo jcgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcgm

Novat@
Sin verificar
estoy pensando en comprarlo pero no se es dificil encontrarlo ni cuanto cuesta
 
A mi me gusta mucho, de hecho soy un gran fan de los PAM base (sin segundero). Además llevo el reloj en la derecha y el 219 es destro.

Lo que pasa con él es que me parece poco justificable pagar por el 700 € más que por el 112 ó 1200€ más que por el PAM000, que son los 2 otros bases luminors.

Hace un par de años dudé entre comprarme el 219 y el 217 como mi primer PAM ....no me arrepentí de la elección:

DSC_9411.jpg


Saludos

Gerardo
 
Ya Gerardo, pero ese sale un pelín más caro ;-), qué alicate estás hecho Gerardo...:ok::
 
es dificil de conseguir el que digo es como el tuyo(muy bonito)de zurdos
 
precioso
 
A mi me gusta mucho, de hecho soy un gran fan de los PAM base (sin segundero). Además llevo el reloj en la derecha y el 219 es destro.

Lo que pasa con él es que me parece poco justificable pagar por el 700 € más que por el 112 ó 1200€ más que por el PAM000, que son los 2 otros bases luminors.

Hace un par de años dudé entre comprarme el 219 y el 217 como mi primer PAM ....no me arrepentí de la elección:

DSC_9411.jpg


Saludos

Gerardo

Halamadrid es precioso tu 217. Me encanta. Tu eleccion fue acertadisima.

Un saludo.
 
estoy pensando en comprarlo pero no se es dificil encontrarlo ni cuanto cuesta

Si puedes conseguirlo adelante. El ser destro le da un encanto especial. Algun dia tendre uno.

Un saludo.
 
Si lo que quieres es un destro , porque no intentas buscar un 26 K ? seguro que no te arrepentirás , un saludo
 
Si lo que quieres es un destro , porque no intentas buscar un 26 K ? seguro que no te arrepentirás , un saludo
el 26 no me sale en el catalogo del 2008 es para zurdos tambien,saludos
 
  • #10
Si lo que quieres es un destro , porque no intentas buscar un 26 K ? seguro que no te arrepentirás , un saludo

Jo... Oscar,menuda cosa le pides al compañero:D:Dcon lo facil que es encontrar alguno.A mi tambien me gustan los destro y me gustaria algun dia tener alguno(a ver si Oscar se desprende del 26:D).

Saludos
 
  • #11
es dificil de conseguir el que digo es como el tuyo(muy bonito)de zurdos

El 219 se hace en cantidades reducidas. De hecho, si no me equivoco, se empezó a vender en el 2005, serie H y desde entonces hasta la serie K (2008) sólo han salido 1.500 unidades.
En cambio, su equivalente no destro, el 112 se lanzó con la serie E (2002) y se han fabricado unas 11.000 piezas contando hasta la serie K.

No obstante he empezado a ver un par de ellos en venta en un foro italiano en torno a los 3.700€ usados. Nuevo es 4.100€.

Espero que te ayude a ver por qué es más complicado y costoso de conseguir.

Saludos

Gerardo
 
  • #12
El 219 se hace en cantidades reducidas. De hecho, si no me equivoco, se empezó a vender en el 2005, serie H y desde entonces hasta la serie K (2008) sólo han salido 1.500 unidades.
En cambio, su equivalente no destro, el 112 se lanzó con la serie E (2002) y se han fabricado unas 11.000 piezas contando hasta la serie K.

No obstante he empezado a ver un par de ellos en venta en un foro italiano en torno a los 3.700€ usados. Nuevo es 4.100€.

Espero que te ayude a ver por qué es más complicado y costoso de conseguir.

Saludos

Gerardo
gracias por la informacion me as ayudado mucho a decidirme voy a por el
 
  • #13
así es

el 26 no me sale en el catalogo del 2008 es para zurdos tambien,saludos

El 26 es un reloj zurdo , es decir ,left handed sería la expresión correcta , pues lo que haces es manejarlo con la mano izquierda , el que sepa , porque servidor , se lo quita , lo pone de espaldas y lo gestiona como si fuera destro , es una edición especial , por lo que si quieres verlo , vete a la página web de panerai y busca ediciones especiales y sabrás de lo que te hablo , te aseguro que entonces si tendrás un zurdo keeper como dicen los anglosajones , un saludo
 
  • #14
El 26 es un reloj zurdo , es decir ,left handed sería la expresión correcta , pues lo que haces es manejarlo con la mano izquierda , el que sepa , porque servidor , se lo quita , lo pone de espaldas y lo gestiona como si fuera destro , es una edición especial , por lo que si quieres verlo , vete a la página web de panerai y busca ediciones especiales y sabrás de lo que te hablo , te aseguro que entonces si tendrás un zurdo keeper como dicen los anglosajones , un saludo
gracias crack,saludos
 
  • #15
el pam 26 esta bastante duro de conseguir, pero alguno si que hay, esperar es lo unico que queda y un pelin de suerte,. pero es un gran reloj que con total seguridad sera cotizado .
saludos
 
  • #16
ES MUY IMPORTANTE QUE TE GUSTE A Ti.
 
  • #17
A mi me gusta mucho, de hecho soy un gran fan de los PAM base (sin segundero). Además llevo el reloj en la derecha y el 219 es destro.

Lo que pasa con él es que me parece poco justificable pagar por el 700 € más que por el 112 ó 1200€ más que por el PAM000, que son los 2 otros bases luminors.

Hace un par de años dudé entre comprarme el 219 y el 217 como mi primer PAM ....no me arrepentí de la elección:

DSC_9411.jpg


Saludos

Gerardo

Con ese cristal parece una bombilla :-P (;-) )
 
  • #19
Pero de bajo consumo, ehhhhhh

Que maravilla Gerardito, Por cierte has ido a ver a CR7?????::cry::::cry::

uN SALUDO

Amigo Nacho acabo de volver del la presentación. CR9 en este caso, y creo que no he sido el único.....

Aquí en la puerta 0
L1010914.jpg


Como llegué tarde tuve que ver el principio desde fuera
L1010915.jpg


Una vez dentro el show de los espontáneos
L1010927.jpg


Y ésta para la posteridad
L1010930.jpg


Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie