• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este precio?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, se ha vendido en eBay una pulsera de acero inoxidable original Panerai de 44mm. por 200 euros mas 17 de gastos de envío. ¿Qué os parece el precio? ¿A cuanto están estas pulseras?
 
Buenas, se ha vendido en eBay una pulsera de acero inoxidable original Panerai de 44mm. por 200 euros mas 17 de gastos de envío. ¿Qué os parece el precio? ¿A cuanto están estas pulseras?

Al decir pulsera, me imagino que te refieres al brazalete (por 44mm) si es asi, por ese precio es falso seguro.
 
O brazalete falso o vendedor tonto o necesitado o robado o váyase usted a saber.....
 
Si, me refiero al armis; pero la venta fue a ese precio porque se vendió con el método subasta y para mi sorpresa las pujas eran muy muy bajas. Pero el armis parecía auténtico y era nuevo. Me sorprende que hayan pujado tan bajo, valiendo tanto.
 
A mi me suena a falso, yo compré el origimal y me costó 1500 euros. Eso sí, al final he vuelto a las correas porque me parece que queda más bonito el reloj y no pesa tanto. Por 150 euros te puedes hacer en abp paris una correa que se te cae la baba.
 
Por ese precio es falso seguro.

Saludos
 
Por ese precio, sin duda falso.

Por otra parte, el tío es doblemente un estafador porque para ser "de palo", es caro...
 
Buenas, se ha vendido en eBay una pulsera de acero inoxidable original Panerai de 44mm. por 200 euros mas 17 de gastos de envío. ¿Qué os parece el precio? ¿A cuanto están estas pulseras?


Mira que lo dudo
 
  • #10
Yo creo que fue más bien pasotismo, que la gente no se enteró de la subasta y los que lo hicieron pujaron a la baja, porque con unas fotos no se puede distinguir si el armis es verdadero o falso (creo). De todas formas perdón por no informaros antes: yo ví el anuncio a dos días de su finalización y no me dí cuenta de decíroslo... Para la próxima ya sé lo que tengo que hacer.
 
  • #11
No lo he visto pero por ese precio sin duda es falso. Incluso yo que no quería para nada el de mi 220 y estaba en la caja lo vendí bastante más caro. Ese precio en proporción al de tarifa sin duda no da buena espina.
 
  • #12
Joder, como decmos por aquí ..VAYA NATA.:D:D:D
Huele a falso o a un desconocimiento total o a pasotismo, que también pudiera ser, yo en una ocasión compré un armys orginal y autentico para un breitling a cámbio de la correa que el señor eligió no original( en el C.I.) ya que yo estaba dispuesto a comprarle una original allí mismo y al oir el tiempo estimado de espera propuso el mismo lo de otra correa pero en ese momento ya que no soportaba ni un minuto mas el armys y que fué una de color azul imitación a coco y que por cierto le quedó bastante bien una vez puesta, y además no llego a 40 eurillos lo que me terminó costando el armys.:D
El señor encantao y yo como unas castañuelas y total por una casualidad, ya que nos conocimos en la cola de la relojería del C.I. yo ajustando un Armys y el recogiendo un reloj cuando empezó a refunfuñar del Armys del reloj que llevaba puesto Breitling Navitimer... regalado por la empresa...
y así rodando rodando...

Saludotes.
 
  • #13
yo diria que debe ser falsa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie