• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece este bucle?

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Recién salido de la Boutique Panerai de una revisión que ya le tocaba, que por cierto me lo han dejado como nuevo, "estreno" mi 111 y le he colocado una nueva correa con un pedazo de bucle muy alegórico a la historia de la marca.
¿Que os parece?.

PAM%20111_zpsk42xtdhm.jpg


IMG_0439_zps56ffex8y.jpg
 
Bonito y muy original, saludos.
 
Muy original, pero emho yo no le robaría nada de protagonismo a ese reloj, que es una gozada
 
A mi me parece pelín brutal.
 
A mi me gusta, creo que le voy a poner uno a mi submersible .
 
Yo lo que veo es que el perfil del submarino tiene muchos angulos y por ende muchos numeros en engancharse a hilos de prendas o cualquier otra cosa.

Yo tuve uno liso pero parecido en tamaño y parecía que atraía las cosas.

Llamame rebuscado::blush::
 
Bonito y original pero pelín desmesurado
 
A mi no me gusta. Lo tuve hace años ya, y solo me lo pondria en 47. Es descomunal de grande, en comparacion con un pam de 44.
 
  • #10
Como diría en bard simpson:mola¡!!!
 
  • #11
Hola compi

El buckle es la reostia pero me lo veo grande en cualquier reloj... Tengo uno de cada, pulido pvd y cepillado y al final nunca los uso.

Es cómodo como los otros pero estéticamente queda muy grande.

Saludos
 
  • #12
Buenas tardes.

El bucle es muy bonito pero quizas un poco grande para el tamaño de la caja del pam.

Mejor con uno de 47mm pero lo importante es que te guste a ti :ok::
 
  • #13
Bestial! Tuve una igual puesta en una correa de Gunny en el 243.
 
  • #14
Muy bonito pero me resulta incomoddo porque es demasiado grande.
 
  • #15
Para un sumbersible y con una buena muñeca si, la combinación de la foto NO
 
  • #16
Gracias por las opiniones. :clap: Opino como vosotros, me gusta pero es exagerado. Es diferente, eso sí.
 
  • #17
No termina de gustarme , es original pero ... no
 
  • #18
Es muy bonito, pero ¿es cómodo? Parece que por el tamaño y forma no se adapta muy bien a la muñeca,no?
 
  • #19
Pues tienes razón, te ha de gustar a ti. También me gusta aunque, como han comentado antes, así, en la foto, lo veo grande. Otra cosa podría ser puesto.

Saludos
 
  • #20
La verdad, me parece exagerado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie