• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece esta correa para mi PAM

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, dentro de poco tendré mi PAM 176 en titanio y como no ya estoy loco buscándole correas. Para esos días especiales he visto esta correa. ¿Cómo creeis que le quedaría ? Elegante, arriesgada, no le pega?



lostlink.jpg
 
Última edición:
Nada, que la link no vale, compañero.

Pero ya verás lo bien que te va a tratar Jacobo.
 
Ya lo he corregido, ya va.

Es que esto de la informática es un rollo....
 
Yo también tengo un 176 y le encargué a Jacobo una vintage, de la que has puesto en el enlace que color quieres ¿ el negro ? Es un reloj al que le pegan muchos tipos de correas, no creo que te equivoques con ella.

De todas formas yo lo veo con algo más envejecido.

Saludos.
 
Yo también tengo un 176 y le encargué a Jacobo una vintage, de la que has puesto en el enlace que color quieres ¿ el negro ? Es un reloj al que le pegan muchos tipos de correas, no creo que te equivoques con ella.

De todas formas yo lo veo con algo más envejecido.

Saludos.

Ya veras que correa mas bien hecha ,esta Vintage me la hizo Jacobo y la
bordó.

lostimage.jpg
 
yo a JAcobo le tengo encargada una ya os la enseñaré me parece que le daría un aire vintage muy guapo pillala seguro que estarás contento
 
Yo no es por disentir ...pero co las correas de la foto ----no lo veo ( las correas de Jacobo -espectaculares)
 
  • #10
Yo también le he encargado una a Jacobo para mi 177. Ya la enseñaré cuando llegue, es más tipo "envejecida"....
 
  • #11
Hombre, yo estoy en duda, el contraste del gris del titanio con el color crema debe ser espectacular y llamativo en la muñeca como el solo. Yo creo que no pasaría desapercibida.
 
  • #12
La negra me parece bien, la otra un poco màs arriesgada pero igual no le queda mal.
 
  • #14
la negra si seguro, la blanca bufffffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie